sábado, 30 de junio de 2012

Hasta Siempre Otra Movida!!

Hasta siempre Otra Movida. No ha sido fácil cerrar esta gran y emotiva etapa. Gracias a todos por habernos seguido, no hubiera sido posible sin vosotros. ¡¡¡MIL VECES GRACIAS!!!

20 comentarios:

Marta dijo...

Te quiero Don Enorme.

jesusx dijo...

Recordaremos esto siempre

Bea L.C dijo...

Gracias por todos esos momentos Flo, eres GRANDE!

GemaPeralbo dijo...

Ya se ha acabado.... pero me quedo con todas las tardes que nos habéis hecho pasarlo bien y echarnos unas risas... mil gracias a todos y a ti Flo. Que hasta el peor día me lo alegrabais!! Te veré en la sexta y a donde vayas!!! Besos!! Gracias! :)

borja jimenez zamora dijo...

pero cuando volveis o ya no volveis mas? :((

stefano farre dijo...

gracias a ti y a TLJ descubri mi vocación,nos dejareis un vacio muu grande sobre todo tu, gracias por haberle dado sentido a mi vida y que sepas que eres mi referente... desde lo más hondo de mi corazón GRACIAS


@stefano_comico

AliOli93 dijo...

Gracias a ti SIEMPRE, por todo lo que nos has dado y nos vas a seguir dando!

Carolina Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lina_Caro dijo...

Si la risa alarga la vida, a mí me habéis dado unos cuantos años más!

MUCHAS GRACIAS a tod@s por esas tardes de risa que nos habéis regalado, porque ahora palabras tan simples como abrazo, fin de semana, afloja o claro nunca volverán a ser las mismas y porque cada día, a las 16.20 me acordaré de un grupo de loc@s que hicieron que durante 2 años pasase las mejores sobremesas de mi vida.

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS TONTACOS!! OS ECHARÉ DE MENOS

pd: que os vaya bonito, os vaya de lujo =D

Xiama Evora Evora dijo...

Muchas gracias a ti Flo por esos grandes momentos que no habéis hecho pasar desde TLJ hasta OM, porque día a día son mas risas y cada vez os superáis más y más...Bueno se que alomejor no se me entiende en algo pero perdóname es la primera vez que puedo hablar con uno de mis ídolos, alguien que me hace reír día a día y alguien que aunque lo esté pasando verdaderamente mal siempre consigue que saque una sonrisa... Solo te quería decir que mil gracias por todo y sobretodo por muy pesados que seamos en twitter siempre respondes a lo que hagamos.
PD: este verano os voy a echar mucho de menos pero merece la pena, porque sé que estos 2 años habéis hecho todo lo posible para que sigamos con vosotros. Mil gracias por todo y por ser como eres tito Flo! Un saludo de una gran TONTACA... G R A C I A S ! ! !

guillermo ortiz dijo...

MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS
Cuantos buenos recuerdos hay en mi casa de ti desde el informa hasta ahora.
Hace tiempo es como si fueses uno mas en casa por la tarde el comentario siempre es vamos a ver al tito flo.
Gracias por ser como eres y hacer tan bien tu trabajo.
no dejes de informarnos de nuevos proyectos.
Ahora q voy a hacer por las tardes tendremos que recuperar la siesta.
Suerte en todo lo que empiezes y disfruta del verano.
Un gran abrizo desde aranjuez

Janire dijo...

SIN PALABRAS...!
LLevo desde que empezasteis en Tonterias las Justas viendoos...y sois geniales todos...cuando empecé a trabajar hace 2 años, con 18, venia triste y muy cansada a casa...y llegaba justo para veros en TLJ...y derepente esa tristeza y ese cansancio desaparecian para convertirse en carcajada tras carcajada...vosotros no nos veis en casa, en el sofa,...pero nosotros o por lo menos hablo por mi, os he cogido un gran cariño, la hora en la que emitiais era una hora sagrada en mi casa, siempre os veiamos, sois como de la familia ya, solo que sin conoceros personalemente...VALEIS MUCHO FLO, ANNA, DANI, CRIS Y RAUL! Espero veros pronto y quien sabe...en un futuro os podriamos ver otra vez juntos...o eso espero! un beso enorme desde Bilbao. Se os quiere!!!

daniel arribas dijo...

soy los mejores y no habra nadie como vosotros os echare de menos :(

TheBeta TesterWeb dijo...

Eres el fokin amo Flo eres el dios del humor... y lo eres porque te dejas la piel por tus fans y no vas de rico ni de milloneti, porque te comportas como todos nosotros por eso mi mas sincero GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! para ti

Jorge Blázquez dijo...

No soy muy dado a escribir, pero esta vez lo haré.

Sigo tu andadura desde que empezaste El Informal y eso que solo tengo 17 años y terminó hace 10: aún recuerdo alguna de vuestras imitaciones y vídeos con Miki Nadal, Felisuco, Javier Capitán, Patricia Conde...

Luego te "aparté un poco" de la programación hasta que otra vez te vi con Josema Yuste en la 1.

Y luego ya estos dos últimos años con TLJ y OM, de los que reconozco haber visto más OM, como el 80% de todas las "movidas" o más (incluso cuando fui a rehabilitación por una luxación en el hombro, podía escuchar OM porque lo tenían puesto en una tele; así que me habré oído el 90% de OM jejeje). Gracias a Dani, Anna, Romina, Cristina, Raúl, el Contable, el Notario, Javi V, Juan G, DJ Valdi, Camaras, Director, Berni, Kiko... y ti, Flo, a todos muchas gracias.

Has conseguido lo que muchos envidiarían: estés o no (en la tele) muchos te recordaremos; eres de algún modo "inmortal". Y lo has hecho desde no creerse mejor que nadie y ser fiel a tu estilo: admirable.

Y para concluir el "rollo", decir que "rubias o morenas, eso da igual", que trabajes (trabajéis, por incluir al resto del equipo también) con quien trabajes (trabajéis) en el futuro te (os) saldrá bien por ser grandes profesionales del sector.


Gracias

Cristina Téllez ♥ dijo...

Eres el mejor! Millones de gracias por cambiar mi vida en estos 2 años y dos meses! OS AMO Y TE AMO TITO FLO! Para mi eres gran parte de mi vida y de mi familia!:) #SomosTontacosSomosFelices #NoPreguntesElPorqueFuimosTontacosAlNacer #HastaSiempreOM

@LydiSantos dijo...

SOlo decirte... GRACIAS POR EXISTIR!!

crazy_mj dijo...

GRACIAS por estos dos años llenos de risas y grandes momentos, habéis sido y siempre seréis mi programa favorito de la sobremesa.

Pedro dijo...

Confío en Flo plenamente, se conserva muy bien y allá donde va triunfa, lo sigo desde el Mississippi, y luego el resto de programas, sobre todo tengo grabados en discos algunas emisiones de El Informal, El show de Flo y Splunge. Dani ha sido todo un descubrimiento y también me gusta, cada uno tiene sus encantos, sus matices de humor. Lástima que haya que hacerse competencia (y no pueda estar nunca lo mejor de lo mejor de personas en un solo programa porque siempre hay ofertas suculentas y no hablo de monotonía porque si se hace bien, podría aguantar muchos años como lo hizo el Informal o CQC), y la estabilidad exista sólo para GH, Cifras y letras y Saber y ganar en televisión, y para las *ierdas de la crónica rosa, por supuesto, que es lo que nos gusta a los españoles, el cotilleo (tenemos lo que nos merecemos, toda esa porquería y por eso hay que reconocerlo que por eso nos la tenemos que comer o bien apagar la tele). Saludos de un muchachote de 33 años desde Murcia capital. Gracias por hacernos reír. Os deseo lo mejor. E-mail: pedrodocumentalista(arroba)murcia.es

AliOli93 dijo...

Un mes ya de esto Florentino... como se os echa de menos... ¿Recuerdas que te dije que siempre no? Pues te lo vuelvo a recordar por si acaso! :)que aun que el siguiente programa sea en Marte pienso volver a verte y abrazarte!
Puede que esto no lo leas pero me apetecía decírtelo x)
TE QUIERO Don Enorme.

Publicar un comentario