sábado, 4 de agosto de 2012

Blogueando

Buenas a tod@s los que me leéis por aquí! Este blog ya roza las 200.000 visitas y los 1.000 seguidores. Es un gran placer escribir un poco para vosotros, que siempre estáis apoyándome. No me cansaré de daros las gracias.

Como sabéis, ahora estoy de vacaciones (que lo llamamos así los artistas para no alarmarnos pero se llama paro) pero confió que muy pronto estaré otra vez con vosotros para echar unas risas. El futuro es muy incierto pero seguiré informando sobre lo que haré en septiembre, televisión, teatr
o, cine, doblaje de pelis...

DONDE OS GUSTARÍA VERME CURRAR?? En teatro con monólogos o una obra, o cine, tele, ficción, sit-com... Decidme que os parece, por curiosidad, pero pase lo que pase en breve espero que sigamos todos echando unas risas, que es de lo que se trata no??? Un abrazaco fuerte a todos que no tiene IVA...


Flo

19 comentarios:

María Fernández Aragón dijo...

A mi me gustaría verte en tele para echar unas risas cada día. Aunque también estaría 'guay' verte haciendo monólogos en teatro...

LorenaFR dijo...

Espero verte en Tu Cara me Suena y después, en septiembre, haciendo con Miki Nadal un programa parecido a Otra Movida!! Es un deseo que tampoco tiene IVA

José dijo...

a mi me gustaría verte en teatro pero siempre que pasaras por Cartagena, y en TV que es en donde te hemos conocido, con Miki Nadal, que los dos juntos sois unos cracks!

Miriam dijo...

Un show tipo Gran Prix x) Eso seria la hostia. Buscate unos buenos comicos españoles y arrasais seguro. Muchos besitos Florens! ;)

bobbaangel99 dijo...

Flo, espero verte en uno para ganar y que sigas haciendo programas con Anna Simon y Dani Martinez.

Soys unos cracks no cambieis

J Martin V dijo...

Eres un màquina flo, cuando te veo ya sea en televisión o en otro medio me parto el trasto.
Eres lo mejorcito q ha dado lega no cambies, aùn me acuerdo cuando salias de crispin en el mississipi parece q fué ayer mismo. Un abrazo tio.

Alberto Mapi dijo...

es que en todas partes lo petas, menos en un bar de striptis xD

oscar lillo dijo...

yo apuesto por un tonterias las justas con miki nadal y anna simon, con su ranking y sus tonterias si... pero las justas!!

james lester wright gajete dijo...

Flo por favor vuelve a hacer esos videos del Informal hecho muchisimo de menos pablito el de la guitarrrita, Landau, maldreg y sculy, juan pablo bandame.

2Miiriiam82 dijo...

Pues Flo a mi me gustaría verte en la TV , pero se que no son buenos tiempos!! También molaría verte por teatros , pero no es lo mismo , ya que no te vería todos los días , y eso es triste! Flo tu lugar está en la televisión! Te quiero!!Y quiero verte pronto!!

scouts ahadi dijo...

Vente con unos monologos sobre clases de pedos!!!y asi nos harias un favor de verte en persona y conseguir unas fotos!

Ana Martí dijo...

Teatro Flo, pero eso si, deberías pasar x Bcn jejejejeje

SirWWallace dijo...

Hay que tomarse las cosas "con filosofia"; tu estas "de vacaciones", otros estamos "en el parking" ...
Estos años con Tonterias Las Justas, y con Otra Movida, habeis conseguido alegrarnos las tardes a muchos que "estamos de vacaciones", o que "estamos en el parking" (o como cada uno lo quiera llamar), en el tiempo que hemos estado en esas situaciones, y hacernos "olvidar" durante un rato al día nuestros problemas.
Espero que pronto dejes de "estar de vacaciones", y quizas podrías hacer algo con Miki Nadal ...
Suerte y recuerda que: la esperanza es lo último que se pierde.

Jorge Blázquez dijo...

Yo te recomendaría un programa en el que hubiese cabida para la improvisación y las "cosas que salen de forma natural" (sin árbitro ni amarillas jeje). Siempre hay que respetar a los guionistas que se esfuerzan para llevar a delante el programa pero creo que hay que dar cierta prioridad a lo espontáneo porque es probable que solo sea muy gracioso en ese mismo momento y contexto y muchas veces es irrepetible y otras da ideas para repetirlas y mejorarlas.

Un ejemplo: cuando en OM kiko llevó un pastel y Dani se puso hacer el tonto como Javi, el amigo de Pablo Pablete. A eso me refiero.

Te lo digo porque tienes mucho talento en ese tipo de cosas (aunque ya se que puede ser muy duro hacerlo porque debes, pero yo digo que sea cuando te sale de dentro, así no cuesta casi), además te juntas con otros que os seguís fácilmente el juego.

Saludos

Productions HP dijo...

En la tele!!

fofidraws dijo...

A mi me gustaría volver a verte em la tele ya que te conocí así. Por cierto si quieres visita mi blog de dibujos graciosos fofidraws.wordpress.com

AliOli93 dijo...

Ay! Don Enorme como echo de menos verte por la tele... Y espero seguir viéndote por la tele eh! Que quiero ir al programa y darte un achuchón, que tampoco tiene IVA, es gratis!
Espero no ser muy turras por el twitter pero joer te echo de menos! jaja. Te Quiero.

Educalogistica dijo...

Hola Florentino, o deberia llamarte Willy?
Todavia te recuerdo en aquellos fines de semana, como nos alegrabas las tardes de guardia de domingo, a menudo me preguntan mis hijos como eras entonces, empiezo a no saber que contestarles, ahora que haces una pregunta te voy a responder con toda sinceridad.
Ahora que has llegado a un punto donde eres todavia joven para vivir de los recuerdos pero eres suficientemente mayor para no tenerlos, te hago una recomendacion un pelin personal, se tu mismo y trabaja en lo que te pide aquello que llevas dentro, pero siempre se tu mismo donde estes con eso tienes tu exito asegurado.
Un abrazo muy fuerte desde el Duero, ya sabes donde el vino y el cordero.
J. LL.

PEPE LASALA dijo...

Qué pedazo de blog, acabo de conocerlo y me ha encantado, al igual que me encanta Florentino, así que con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Publicar un comentario