viernes, 29 de junio de 2012

#HastaSiempreOM

video

45 comentarios:

NNeus28 dijo...

diooooooooos que grande eres flo. Lloro:'(

Tonterias Las Justas :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lalaawells dijo...

Que grande eres Flo, ojala la vida os brinde nuevas oportunidades y os regale buenos momentos.

ester portillo santos dijo...

Querido amigo, compañero y gran professional quiero que te valla muy bien en un futuro cercano por que eres GRANDIOSO y en estos años he reído y llorado a tu lado y no cambies nunca que tal y como eres vas a llegar muy lejos un beso al GRANDIOSO FLORENTINO FERNANDEZ

JUNA dijo...

que voy a hacer yo ahora, era lo mejor de la tarde, no me lo puedo creer....no me perdia Tonterias...y después otra Movida...con esa Ana tan maja, ese Dani que es un cielo y tú que eres el alma del programa...Juna

SuperJavi dijo...

FLOOOOO... siempre genial ;)

Sònia39 dijo...

Gracias a ti tito Flo, eres grande, MUY GRANDE. Es cierto que hemos pasado muy buenos momentos, pero nada es para siempre, y ahora lo podemos comprobar. Esta etapa se acaba, nos deja muy buenos recuerdos, pero quiero que tengas claro que estéis donde estéis, yo seguiré ahí apoyandoos en todo. Dicho esto, vuelvo a repetir: GRACIAS TONTACOS, de corazón.

@sonnia2211.

Zebenzui rojas rodriguez dijo...

muy grandeeee floooo siempre lo has sido un abrizo desde tenerife clarooooooooooooo

Sara Martínez Simon dijo...

Que sepas que te escribo esto con lágrimas en los ojos, han sido más de dos años compartiendo risas con vosotros y eso jamás lo voy a olvidar. Gracias por hacerme pasar tantos buenos ratos viendo el programa, todo el equipo es muy grande, y espero que tarde o temprano haya un reencuentro entre vosotros. Os queremos muchísimo y nos da mucha pena que esto acabe. Otra Movida siempre estará en nuestros corazones.

@DanicraziesOM

blue cloud dijo...

#siempretontacos Flo!!! Gracias por todas las sonrisas que nos habéis sacado, os debemos muchísimo! y os seguiremos allá donde estéis, siempre siempre con vosotros! os queremos familia!!!!!

Sara dijo...

Eres el mejor, Flo! Gracias por todo! Os queremos equipo!

AliOli93 dijo...

Si es que como no te voy a querer con estas cosas que dices... Ya te lo dije en la carta que SIEMPRE voy a estar contigo estés donde estés, eres mi Don Enorme ¿Recuerdas? :)

Jose gonzalez tirado dijo...

eres la caña de españa tio

Belén dijo...

Gracias a ti y a tu equipo (a los que dan la cara, a los que asoman de vez en cuando y a los que no vemos) por "fastidiarnos las siestas" y cambiarlas por grandes risas, sin complejos, como cuando eramos niños. Es tú humor intrascendente.
Os vemos en el próximo proyecto, ojalá volváis pronto...

Raqueliita dijo...

Vamos a disfrutar de las risas porque nosotros nos habéis enseñado a hacerlo. Gracias por estos dos años de momentos inolvidables. Se os quiere, muchísimo :) SIEMPRE a vuestro lado, SIEMPRE

Mendi Mc dijo...

eres el mejor, por cierto eso de gravar mientras conduces mal e jajaja

Alejandro Palacios dijo...

Flo eres como un segundo padre para mi cada vez que te veo en el programa esque me siento agusto delante de la tele como si os conociera de toda la vida me encantas tio

Miss pink dijo...

Jooooo no quieroo que se acabee!:((
Soys los mejoreees!!
Un abruzoo

Marta C.López dijo...

Gracias por sacarme una carcajada cuando más lo necesitaba. Os debo mucho. Suerte en el camino, espero que nos encontremos pronto a través de la pequeña pantalla.

Loli dijo...

me encantó conoceros y besaros y ver el programa.
Tú no te acordarás de nosotros pero yo mis hijos sí.(te llevamos un panaco grande desde Pamplona).
Espero que pronto os veamos de nuevo en la tele y en persona.

Patricia dijo...

Que eres demasiado grande, que gracias por todo, habeis marcado mi vida y nunca podre dejar de agradeceroslo.
Muchas gracias de verdad :')

mihia jeff dijo...

Bueno Flo esta es la tercera vez que te escribo pero no me dejan. Mira yo te digo que fuiste un grande en el programa y todos queremos que hagas otro como este en futuro porfa ;). Me e divertido mucho con este programa porque no se como ustedes habeis hecho un programa tan divertido como este, y si ases otro nunca sera como este porque es OTRA MOVIDA!! GRACIAS!!!!

lucia dijo...

Que grande Flo,gracias por todo este tiempo alegrándome cada día con vuestras bromas,chistacos y demás. GRACIAS

DAIIN dijo...

FLO, TIENES UN CORAZÓN QUE NO TE CABE EN EL PECHO HIJO!!!!... Detalles cómo estos nos hacen ver el lado humano que a lo largo de todos estos años siempre nos has mostrado a todos. Eres una gran persona y te mereces lo mejor... Estoy seguro de que la vida te brindará una nueva oportunidad, porque es injusto que a una persona cómo tú, que nos has hecho ver durante todos estos años que tu vida tiene sentido consiguiendo hacernos reir cada día no se le siga apoyando en la tv, y sin embargo sigan en parrilla programas que no nos aportan NADA en nuestro día a día, ni en nuestra vida. Vosotros aportáis algo muy importante: FELICIDAD!. Se os va a echar mucho de menos. Y como muchos tontacos hemo dicho... OS SEGUIREMOS ALLÁ DÓNDE VAYAIS. NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA PRONTO!!!!... Y TODOS LO SABEMOS:) ... #GraciasportodoOM!!#siempretontacos #HastaSiempreOM @OtraMovida ANIMO Y SUERTE!!!

Juanjomnia dijo...

La verdad que me llena de tristeza que os vayais os he seguido desde tonterias las justas y he estado trabajando y he grabado los programas para verlos por la noche. Me emociono muchisimo de ver que es el ultimo programa. Os quiero a todos de corazon. Me haciais reir en momentos conplicados con el trabajo. Os echare muchisimo de menos.

GemaPeralbo dijo...

Jooooder Flo!!!! No sabes cuanto lo vamos ha echar de menos... sois las persona por las que mas me he esforzado en mi vida... he ido hasta Madrid...solo por vosotros...y soy de Granada... y yo mira decía no puede acabar esto..y no ir...y ha sido una de las cosas por las que mas me he esforzado..por ir hasta allí...Alcalá 518!! Y lo conseguí, por vosotros. Sois unos grandes todos! Te seguiré en la sexta y a donde vayas! Muchas gracias por todas las tardes que nos has dado,que son muchas, y que jamás olvidaré! :') Mil besos!

#Ali-Smile:)~ dijo...

Flo, eres grande, y un tio super majo.
Gracias a vosotros he sonreido cuando peor estaba, y cuando nadie mas lo conseguia.
Que esto sea el final, me hace ponerme muy triste, pero, igualmente gracias a vosotros tres, y a todo el equipo, sois alucinantes.
Os quiero:)

Lesning91 dijo...

TLJ/OM. 3 de mayo de 2010-29 de junio de 2012. Unos 500 programas aproximadamente. Y principalmente, una cosa que decir: GRACIAS. Gracias, por haber reunido una audiencia única, entre la cual he podido hacer muchos grandes amigos. Gracias, por habernos dado a conocer un equipazo de gente alucinante. Gracias, por vuestra naturalidad, sencillez y cercanía, por dejarnos veros tal y como sois. Gracias, por ser el verdadero ejemplo de la amistad, el compañerismo y el trabajo en equipo. De la calidad humana y el buen rollo. Gracias por el trato de lujo que hemos recibido cada una de las veces que hemos tenido la oportunidad de ir a veros al plató. Gracias, por haber estado unidos a tantísimos recuerdos y experiencias vividas durante casi tres años de mi vida. Gracias, por tantas risas y momentos maravillosos. Y sobretodo gracias por habernos enseñado esa filosofía de vida, la de vivirla con humor, la de de tirar para delante siempre con una sonrisa en los labios, incluso en los momentos más díficiles, porque eso es algo que permanecerá toda la vida. Y os seguiremos siempre, sea juntos o por separado, ya que el cariño que os tenemos es demasiado fuerte. ¡Se os quiere mucho tontacos!

CFansDaniMartinezAB. dijo...

Flo, te mereces todo lo que te ha pasado y mas, intentaré seguirte en la sexta tal y como te ehe seguido desde que empezo toda esta bonita historia, y todo esto es gracias a ti, por hacer estos maravillosos programas, muchisimas gracias por haberme echo tan feliz de verdad, eres muy grande, Flo, que lo sepas, ENORME. !
Te quiero mucho.
Una fan desde que empezo todo, y hasta que acabo. Anna(:

Dani Albert Bernabeu dijo...

No Flo, GRACIAS A TI por habernos hecho reir durante dos grandes años. Que te vaya bien por la Sexta XD

erika m. dijo...

Por que la vida, no es normal es OTRA MOVIDA muak.Que grande eres flo llorando estoy,nuestro tito Flo la abuela Anna y el primo Dani GRACIASS

Ineeeés dijo...

Eres muy grande, Flo. Estas palabras no las suelta cualquiera. Gracias por tus risas y por tus tonterías. Allí donde tú estés estaremos también nosotros.
GRACIAS.

Lydia :) dijo...

Increíble, no sé como se puede ser tan grande. Sois tan grandes, tan geniales, tan increíbles, tan atentos, tan simpáticos...y me quedo corta. Lo sois todo, desde la mujer de la limpieza hasta los tres tontacos que se sientan en la mesa. Sois muy grandes Flo, no lo olvidéis nunca. Mil gracias por todas estas tardes.

Alejandro dijo...

Flo, gracias por estos años que nos has dado con Tonterias y Otra Movida, han sido 3 años con las mejores risas y la mejor compañía para la sobremesa. Espero que en esta nueva etapa que comenzara, por lo menos nos lo pasemos tan bien como en la anterior. Un saludo muy grande y MUCHA SUERTE.(Espero verte pronto en la TV). Un saludo desde Alicante.

Jesús David Martín Ramos dijo...

teneis k volver sois los mejores¡¡!!
algun diaa =D

DESDEMISSOJOS.BLOGSPOT.COM.ES dijo...

Es un honor y un placer haber disfrutado de tu trabajo.
Ya te veremos haciendo otra movida crack.
...ten cuidado con las grabaciones en coche...

Pablo Patús dijo...

La vida no es normal; es "Otra Movida"... ¡menudo crack! Sigue así, Flo, que eres un tío grande y allá donde vayas abunda la gracia, las tonterías y el buen humor. Os hecharemos mucho de menos, y lo digo en nombre de todos... ;D

Israel Suarez dijo...

que grande eres flo el mejor

Maialen dijo...

Flo eres un grande,gracias por sacarnos esas sonrisas cada tarde,que te vaya bien amigo!

isa_gr91 dijo...

Como decir esto sin emocionarme... Gracias... Gracias a todo ese equipo, a ti y a todos los que lo habéis hecho posible, ese programa que llegaba cada tarde a nuestras casas, para hacernos felices, alegrarnos el día y sobre todo por ganarse un huequecito en nuestros corazones, sois grandes, enormes… yo diría que los mejores con diferencia!! Lo más importante de todo es que no sólo habéis creado una familia en ese maravilloso equipo, si no que habéis hecho que os consideremos parte de la nuestra, por ese motivo hoy nos duele… es un sentimiento indescriptible… llorar porque os separáis y no podremos seguir disfrutando de esos momentos inolvidables, y reír de felicidad de poder seguir disfrutando de esos últimos segundos… todo esto y mucho mas ha sido gracias a todos vosotros, os seguiremos allá donde vayáis, juntos o por separado, porque como vosotros decís, los programas pasan, pero las personas permanecen.
El haber podido ir de público y conoceros, ha creado uno de los mejores días de mi vida, de esos que recordaras siempre y contaras a tus nietos… el recuerdo e ilusión que nace cuando utilices la expresión “Otra Movida” en muchos momentos de tu vida. Me siento orgullosa de haber podido disfrutar todo este tiempo de esta experiencia inolvidable. Mil besazos y os quiero a cada uno de vosotros, sin conoceros, o con solo habiendo podido daros dos besos… y haberme inundado esa sensación de estar volando, viviendo un sueño… gracias a que has conocido a tus ídolos, a personas que aprecias y respetas por encima de todo!!! =D
Pd: Disculpa por la parrafada, pero podías estar agradeciéndoos todo, el resto de mi vida... =)

Luis dijo...

muchas gracias por todo flo un placer ver tonterias las justas y otra movida

Eugenia dijo...

Flo eres muy grande, que sepas que se te va a echar de menos. En estos 2 años hemos reido, hemos llorado juntos, nos lo hemos pasado muy bien, tanto en TLJ como en Otra Movida. Me da mucha pena que este equipo se separe porque haceis muy buen grupo. Que te vaya muy bien en los proyectos nuevos que tengas en el futuro. ¡¡Y ahora que voy a ver por las tardes!! :(
Oyeeeeeee, un abrizooooooooooo!!!!! Esto me quedará marcado para toda mi vida.
Pd: Este párrafo lo he escrito emocionada, porque me faltarian palabras para describir este sentimiento. Os quiero a todos.

javi dijo...

muchisimas gracias a todos que haciais otra movida y a ti flo porque cuando estaba triston os veia y m animabais el dia un abrazo muy grande para todos

IsA Delicius dijo...

Flo, gracias a ti, por todos esos programacos que haces junto a tu equipo, porque sois muy grandes y los únicos que me sacais la mejor de mis sonrisas en mis peores días sois vosotros. Os llevaremos en el corazón siempre, enserio, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
Twitter: @IsaaMellark

Un besaco, Flo y espero que sigas haciendo programas tan buenos como TLJ o OM, gracias.

Rubén Santos dijo...

Muchas graciias Flo por conseguir juntar este gran grupo que nos ha hecho disfrutar de grandes e inolvidables tardes en cuatro y en neox, y gracias a ti por ser tan buena persona y mejor humorista. Espero que te pueda ver en un nuevo proyecto pronto y que en el futuro volváis a juntaros.

Gracias por todo Flo!

Un abruzo desde Gran Canaria
Twitter: @RubenSantos15

Publicar un comentario