lunes, 24 de diciembre de 2012

Un partido con mucha ilusión!!!

¡Hola amig@s!

Anoche disputamos la III Edición del PARTIDO X LA ILUSIÓN, un espectáculo musical y deportivo en favor de los más necesitados.

Otra cosa no, pero el espectáculo lo dimos. Tras el pique en twitter, llegó el duelo. Un portería a portería sin balón. Santiago Segura y yo disputamos una carrera de sprint! Que ganó el amiguete. "No hay rencor... Bueno un poco si, qué cojones!!!"



Centrándonos en el partido, mi equipo, que estaba lleno de estrellas como Guti, El Pescao, Xuso Jones, Fernando Llorente, El Hombre de Negro o Carlos Sobera, sucumbió ante el equipo de Santiago con jugadores de poco nivel como Iker Casillas, De La Red, Butragueño, Hierro o Melendi. 

Aquí tenéis un video-resumen con las mejores jugadas del partido y mis inmensas dotes futbolísticas! Y dotes para divertirme como un niño, por supuesto.

Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo unas fotos exclusivas en mi Facebook. Todo lo necesario para que no os perdáis nada!

Espero que tengáis una gran Nochebuena y mejor Navidad y que os caigan muchos regalos! Y que nunca nos quiten la ilusión porque es de las pocas cosas que no están en los contratos. Forma parte de nuestro tesoro.

Gracias Iker.

Un abraaaaazo, y Felices fiestas!! Claaaaro!!

Flo

5 comentarios:

rocinash dijo...

Gracias por contribuir a la ilusion de tantos niños, sois estupendos. Besito!!

Raul dijo...

flo q makina jaja soy tu fan e visto el video tambien en marca.com y me encanta

Raul dijo...

ojala no ubierais dejado otra movida me encantaba y cuando acabo llore

Unknown dijo...

Alguien sabe si se puede ver el partido completo en la web de la sexta o en cualquier otro sitio?

Anónimo dijo...

Siempre fuí un fan tuyo, desde la época de Pepe Navarro hasta pasar por "Tonterías las Justas".
Un poco por casualidad he visto tu blog y, si no te importa, me gustaría ser tu seguidor.
Hace un año abrí el mio y me gustaría que me hicieras el honor de convertirte en mi seguidor, también.
Un abrazo.

Publicar un comentario