sábado, 15 de diciembre de 2012

Estreno web!

¡Hi, people!

He aprovechado este tiempo para dar un lavado de cara a mi página web! Es una web de aspecto sencillo, porque los recursos son lo que son, pero mola mucho. Ya me daréis vuestra opinión.

He querido diseñar un lugar donde tendréis a golpe de clic fotos, vídeos inéditos, recuerdos, mis gustos... Todo hecho por mí directamente.

Tengo hasta fecha de estreno!! El viernes 21  a las 20:30 haré una Twittcam y "On Live" colgaré mi nueva web. Podréis acceder a ella a través de la red, de mi twitterfacebook, y también en este blog! Todo lo necesario para que no os perdáis nada.

Siiiii, ya sé que ese día es el final del mundo pero después del curro que me ha dado "la mierda la pagina" como para no estrenarla, aunque sea unas horas nada más, jejejej!!!!

Y recordad que el próximo domingo 23 estaré en el Partido X la ilusión, donde por sólo 6€ tenemos la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo y ayudar a los más necesitados. Aquí tenéis toda la información!

Un abraaaazo y felices fiestas!

Flo

10 comentarios:

Adrián Rico Castro dijo...

¡¡¡Como que el viernes 21!!!
Y si es verdad que se acaba el mundo...

AliOli93 dijo...

No si... al final es verdad que se acaba el mundo porque vamos a colapsar la pagina y eso va a hacer que las redes se... bueno eso jajaja que hay muchas ganas de ver la web! x)
Te quiero ídolo :)

Noe Tontaca dijo...

TC el día del fin del mundo O.o pero te voy a ver igual! Eres muy grande ídolo, te quiero mucho!

Alberto Campo dijo...

Siempre es un placer seguirte flo.

antoñiko dijo...

Flo por fin la actualizas que eso de q salia q tenias 37 años ya no colaba jaja que eres mi ídolo que eres muu grande y estoy ansiao de ver 'Así Te Va' en laSexta con Anna MUCHA SUERTE! @ElMovidasOM

Petancas Hormiguero dijo...

Flo!!! Que no te olvides en tu nuevo programa de Salvador Raya!! Como prometistes en Otra Movida!
Saludosssss

Gonzalo de Maya dijo...

Deseando de ver la nueva web y tu nuevo programa. Soy seguidor tuyo hasta el final, que en este caso es dentro de 3 días jejeje.

Flo crack, un abrazo desde Cehegín, Murcia

jesusx dijo...

Deseando ver que se puede encontrar por esta pagina, estaremos al tanto!

Sara dijo...

¡Tengo unas ganas tremendas de ver tu nueva página y de verte en la TC! Besos y abruzos enooormes

Jorge Alonso dijo...

Deseando ver tú web flo !!!
https://www.one.com/es/
En esta web puedes tener dominio más alojamiento gratis durante un año. Y así podras. Hacer más cosas.
Saludos jorge

Publicar un comentario