sábado, 20 de octubre de 2012

El Club de la Comedia

Hola amig@s!!

Qué ganas tenía de volver al mundo del monólogo. Y qué mejor programa que El Club de la Comedia. Ha sido un placer currar con gente como Eva Hache o Berto Romero, entre otros!!

He querido compartir con vosotros mi experiencia con mi mujer y mi hijo. Siempre con risas, claaaro!! Espero que haya gustado y que nos veamos más a menudo!

3 comentarios:

La vida en comic por mikelca dijo...

Genial Flo, me has echo acordarme de los descampados de mi pueblo que ya los tenia olvidados, y si yo tambien estoy vacunado para el tetanos, y si tambien soy padre y esa es la realidad que hay hoy dia, con la de ostias que me habian dado a mi de pequeño, y gracias por ser como eres y por hacer que nos riamos para hacer nuestra vida mas llevadera, muchas gracias Flo, de tu amigo Jose Miguel Cañizares Cabello.

Anónimo dijo...

Flopo grande¡) pese a que tengo 16 años, solo te puedo agradecer qe me hicieses recordar el campo de de fútbol donde me divertía haciendo albóndigas con las raspaduras de mis rodillas con 7 años.
que sepas que mis primeros recuerdos televisivos en el humor eras tú con el informal y verte que no cambias ni un gramo, ni tampoco una carcajada me alegra mucho:) suerte amigo de la risotada

Catorcelove dijo...

Estoy buscando el monólogo desde la semana pasada, pero los examenes me dejan menos tiempo en el ordenador, tengo 14 años, he visto todos o casi todos los programas de TLJ y OM, ya te echaba de menos (también te vi con Anna Simón, Cristina Pedroche y Raúl Gómez en la gala de premios Neox Fan Awards, donde estuviste muy divertido xD y en Tu Cara Me Suena, no deberíais estar separados, pero así es la vida).
He escuchado que harás un programa nuevo en Canal Plus, quisiera verte, pero no tengo ;(
Suerte y que sigas en la tele mucho más, eres muy grande :)

Publicar un comentario