miércoles, 24 de octubre de 2012

Neox Fan Awards!!

Hola amig@s blogueros!!!

Cómo visteis anoche, un servidor se llevó el Neox Fan Award al mejor personaje Neox del año. Sííííí!! Lo primero quiero dar gracias a todos los que me votasteis. Es un gran honor recibir este premio!! Como diría un amigo nuestro, me llena de orgullo y satisfacción.

También dar las gracias a Neox por organizar esta gala. Qué gran noche!! Es que una noche con Arturo Valls, Miki Nadal, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira (no sigo que no termino!!!) y reencontrarme con Anna Simon, Raúl Gómez y Cristina Pedroche (me faltaste tú Martínez!) da un gusto que no es normal.

Ya que vosotros, amigos de internet, me votasteis, qué menos que dejaros aquí unas fotos de anoche!

Por cierto, se me ha pasado decirlo, pero gracias por visitar este blog tan a menudo!! 210.000 visitas es un dato que hasta desconocía. Nos seguiremos leyendo por aquí! Claaaaaaro!!

Uan abriiiizzz!!






5 comentarios:

DELLIAFONTE dijo...

Es que eres "mu" grande Fló..."mu" grande, y se te quiere mazo. Mil gracias por tu arte y poderío.

Inés dijo...

Ay Flo... ¡eres un cielo de hombre! Aunque no te conozca en persona, te lo digo. Me da envidia ver el buen rollo que creastéis en el programa, ¡ojalá encuentre un trabajo con ese ambiente tan bueno! Da gusto veros en esos reencuentros, os añoramos mucho en tv. Nos enseñastéis a ver tv de otra forma, divertidos, cómo se trabaja en equipo, con cariño, simpatia, y siempre con una sonrisa. Durante ese ratito, nos olvidábamos de nuestros problemas y habéis conseguido que os queramos mucho a todos, no solo a los que salís en pantalla, si no al resto también. Asi que GRACIAS a ti por saber hacer televisión. Espero verte muy pronto. Un beso grande. Inés (@ineslr73 por si te da la vena y le das a "seguir", ya sabes...) ;-).

AliOli93 dijo...

Te lo merecías! Ya te lo dije :)
Una pena no poder ir para poder verte :( las clases por la tarde-noche no me lo permiten, no se ni como voy a ir a ver al Martinez a Guasap pero bueno, ya se me ocurrirá algo.
Espero que empieces con ese "nuevo proyecto" en la tele ya para poder ir verte y darte un abrazo!
Aquí me vas a tener siempre ídolo.
Te quiero Don Enorme!
PD: Siento el testamento x)

Criis91OM dijo...

Te mereces ese premio y muchisimos mas! estuviste impresionante junto a tu niña Annita se os veia tan contentos en el escenario como os echo de menos de verdad...
ese momento donde dedicabas al equipo de 7yaccion el premio fué impresionante!

eres grande Flo!! que no se te olvide que los tontacos siempre estaremos apoyandote se te quiere :)

crazy_mj dijo...

Te mereces el premio y mucho más!!! se te echa mucho de menos en la sobremesa de verdad, eres muy grande!!!! en todos los sentidos de la palabra, es oir tu nombre y pensar en risas y más risas!!!!

un abrizo!!!

Publicar un comentario