martes, 20 de diciembre de 2011

Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida - Spot Campofrío

Ya había hecho publicidad alguna vez, la más reciente el de Aurgi, promos... Pero esta vez era una ocasión especial. Nos reunimos muchas personas del mundo de la pantalla, sobre todo de humor, comoSantiago Segura, Martes y 13, Chiquito, Martes y 13, Álex de la Iglesia, Anabel Alonso, Pajares y Estero.


Quisimos homenajear a Miguel Gila, grande de grandes. Inconscientemente, con la que está cayendo, la risa es una de las mejores medicinas. Intentar hacer reír no es un trabajo fácil. Cuando estamos bien reís, pero cuando estamos a otra cosa se nota y os afecta. Es una gran responsabilidad, pero cuando salen las cosas nos vemos muy recompensados.

Si es bueno estar bien durante el año, imaginad por estas fechas, que además hay que disfrutarlas con amig@s y familias. Pronto os enviaré un vídeo felicitándoos la navidad, ¡muy pronto! Hasta entonces, disfrutad, y gracias a los 300.000 amig@s de Otra Movida!!!


¡Un abraaaaaaaaaaaazo!


11 comentarios:

Al dijo...

"La risa es la mejor medicina"

Y no hay mayor verdad que esa. Gracias por tu trabajo Flo. No lo dejes nunca ;)

Hume dijo...

El anuncio de Campofrío. O de lo geniales que podemos llegar a ser en este país cuando nos quitamos los complejos. España tendrá mil cosas malas. Pero esto, ESTO, no nos lo quita nadie.
A ver si más de uno se quita ese traje de amargura que para hacer el payaso no hace falta nariz. Hay muchos modos de hacerlo.

Jorge1988 dijo...

Maravilloso...gracias a gente como tú por existir, por hacernos reir cada día y por conseguir que nuestras vidas sean un poquito menos grises de lo que son...

Sois el tesoro más valioso que ha dado este país y, al igual que para mí, habéis pasado para siempre a formar parte de la vida de todos nosotros.

Simplemente...gracias de corazón.

Isabel dijo...

De lo bueno lo mejor. Mi enhorabuena para el creativo y mi agradecimiento por seguir haciendo de España un país de pandereta y castañuelas!!! Que cojones, que hay que ser felices, que a veces se nos olvida...

Anyna dijo...

para hacer reir a alguien no hce falta ponerse una nariz de payaso, solo ser uno mismo, ser majo y kerer hacer felices a los demás. ke se kiten los del traje de soy cmo kieren ke sea ke se kiten los ke son ante los demas ciegos x ke no ven lo maravillosa ke es la risa.

Anónimo dijo...

A Martes y 13 los nombras dos veces porque son dos ¿no? Martes y Trece. Claaaaaaaaaaaaro

El anuncio es genial

Miguel Ángel dijo...

Precioso!! Esa mirada cómplice de veros a tantos buenos "artesanos de la risa" juntos en torno al inolvidable maestro Gila. Será publicidad, si pero esta merece la pena porque hay algo más, que toca el corazón.... :)

Un saludo desde Cádiz, Florentino!!

Miguel Ángel

SINTAS94 dijo...

Si no fuese por vosotros esta vida daría mucha lástima, desgraciadamente, por la situación por la que estamos pasando. Muchas gracias por ser los causantes de esas risas que a cada uno le devuelve la vida y gracias a las cuales a la gente se olvida de sus problemas por muy pequeños o grandes que sean. Lo dicho y lo de siempre: que si no fuese por vosotros, una gran tristeza rondaría por las almas de la sociedad; pero no es así, ya que todos tenemos ese buen humor que sale de nosotros cuando VOSOTROS nos regaláis VUESTROS maravillosos shows :)

Th3 Bl0g 0f (v)3rÿ dijo...

Has nombrado dos veces a Martes y 13, pero ninguna a Los Morancos.
Un saludo!

Tiago Álvarez dijo...

Vaya anuncio. Me provoca alegría y tristeza a la vez, ya que me lleva a recordar aquellas noches de invierno en el sofá de pequeño, viendo a estos grandes en esos programas que se hacían antes, esas películas picantes de Esteso y Pajares que tenía que quitar cuando llegaban mis padres, los maravillosos programas de Martes y trece, Los Morancos... Tengo recuerdos de todos y por supuesto de otro grande que ya no está el gran Paco Gandía.

Saludos

Spirit of dreams dijo...

Me encanta esa mención en BIS a Martes y 13 xD
El anuncio es uno de los mejores que se han hecho en la publicidad desde hace mucho tiempo, enhorabuena!

Publicar un comentario