jueves, 29 de diciembre de 2011

400.000 amig@s, ¡que se dice pronto!

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!






Mola un montón saber que hay más de 400.000 twitter@s que leen lo que escribo. Ya sea información de Otra Movida, una receta o mensajitos que se me van ocurriendo. 


También tiene su parte mala, y es que tengo que tener cuidado, a ver si la voy a liar y me vais a hacer un #FloFacts o un #TurismoFlo jejeje. Pero saber que hay tanta gente apoyando es una buena manera de remediarlo. Gracias a tod@s una vez más.


¡Además os deseo feliz año! Que no queda naaaaaaaaa'. ¡Disfrutadlo!


Un abrazo, vuestro amigo: Flo.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Eres un gran artista flo, un gran profesional y lo que es mas importante, una gran persona. gracias por los buenos ratos que nos haces pasar a tod@s.

Diana dijo...

Flo eres un máquina!! Me encanta cuando haces de Pablo Pablete jajaja me parto la caja muchísimo con ese personaje jajaja

Natalia dijo...

Flo , eres una grandísima persona ,estoy segura, de que tanto profesional como fuera del trabajo . Me encanta todo lo que haces , ya que nos haces pasar unos muy bueno ratos delante del televisor , ya que reirse alegra el momento . El programa en general me gusta mucho , también gracias a tus compañeros Dani , Anna , Cris y Raul .
Sois muy grandes
Un beso .

Publicar un comentario