martes, 17 de agosto de 2010

Vuestra fidelidad no es ninguna "tontá"

Hace semanas que os doy las gracias por seguirnos. No es para menos. Vuestra fidelidad nos la tomamos muy en serio. No es ninguna "tontá".
En TLJ hacemos muchas tonterías pero ninguna que nos haga mirar a otro lado. Nos lo pasamos igual de bien que vuestra fidelidad, que día a día va aumentando. GRACIAS
No me cansaré de decirlo porque nos hacéis felices sintiendo que todo esto no cae en saco roto. Que nos seguís hasta en ese comentario que creemos que pasa desapercibido, en esa intención que marcamos porque la vemos escrita en guión que previamente se ha escrito, y muy bien, pensando en que todo encaje.
Cada día somos más tontacos disfrutando de entretenernos sin más, sin una tele agresiva... y eso mola.
Sois la mejor audiencia que nunca he soñado...
GRACIAS TONTACOS

39 comentarios:

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Villalba dijo...

Eres FLOrmidable!
un saludo desde San Fernando Cadiz

sonia-alicante16 dijo...

Estoy muy orgullosa de ser una tontaca en toda regla y no me pierdo ni un programa y esk os lo mereceis, porque pensais en nostros, porque le dais color a dias grises y eso es muy importante la risa es lo mas importante y vosotros siempre las conseguis =)

BieberLee dijo...

Jajaja. Gracias a vosotros por alegrarnos las tardes :D Sigueme @naatalieJB (:

rosalufer dijo...

Gracias a vosotros por hacer un programa con el que no me preocupa dejar a mi hijo viendo la tv, tiene 5 años, y no puedes llegar a imaginarte lo que llega a hacer por veros, si puede me hace que lo grabe, de nuevo gracias, siempre te he seguido pero desde ahora te seguire aun mas. Muchos besos y seguid así.

Fuan dijo...

Nose a quién culpar, si a vosotros o a mis padres por regalarle a mi hermano pequeño un corchopán. Les culpare a ellos, que ya están acostumbrados, a vosotros sólamente deciros un GRACIAS enorrrrrrrrrrrrme. Por cierto Flo, te sigo en twitter (http://twitter.com/Fuan_ASP)

OYE UN ABRAZO!

PsiCodelicBaby dijo...

Gracias a vosotros porque haceis que olvidemos las cosicas tristes por lo menos un rato al dia, y eso es muchisimo Flo.
Un abrazo desde Asturias, mucha suerte y animo, que todavia os queda un camino muuuy largo

Marcos dijo...

Gracias Flo. Eres un jefe. Cómo estaba la Nata? JAJAJJAJA

Pablo dijo...

Hola, soy el 'friski' de este twit: http://twitter.com/eddiedean/status/21425554402

"@Flofdez Me ofrezco desinteresadamente a regalarte un blog como la Cábala manda. Hablo en serio."

Lo reitero: Un blog CHULACO te regalo.

Monik dijo...

Gracias a vosotros por el programa tan sumamente genial que haceis. Me habeis dado mucha risas este verano... y las que quedan. Sois muy grandes!!!!! A seguir así y que haya mucha suerte!

besazos

Tere T. dijo...

Floooo, que me pongo a llorar....
Sois una alternativa deliciosa para el mediodía. Pero no puedo echarme una siestecica... que me engancháis.
Oye un abrazo.

Raquel Martínez dijo...

Creo que las gracias os las tendríamos que dar nosotros, hacéis que todo sea más llevaro, más fácil el día a día y que nos olvidemos del mundo durante un ratito, un ratito que nos la energía y la fuerza necesaria para seguir hacia delante,GRACIAS por esos momentos inolvidables por que son un inmenso regalo!!
Un besazo enorme y aquí seguiremos hasta el final!!
Cuidate maestro! ^^

Sergio dijo...

Gracias a ti flo! El humor es muy necesario en estos días.

ibeas dijo...

Sois los mejores,me lo paso bien cada vez que os veo,y sobre todo en el ranking,

Foro oficial de Kaco,monologuista de paramount comedy http://fansoficialkaco.creatuforo.com/

Edu.b.p. dijo...

Sois los mejores chicos, gracias Flo por el gran programa que habéis montado, seguid así, espero que duréis mucho que vuestras risas nos hacen falta para alegrarnos el día.

Oye un abrazo!

Edu.b.p. dijo...

PD: agregame a amigos en el facebook, que veo lo que pones en el muro pero no me sale que me tengas como amigo :)

miguel dijo...

Flo eres el mas grande, TLJ es lo mejor

xavi dijo...

simplemente naturales¡¡¡ los mejores

miguel dijo...

Por cierto Flo te sigo en twitter http://twitter.com/MiguelLaseo

sergod10 dijo...

Flo son los mejor de las tardes!!, te cuento q soy Uruguayo, pero eso no impide q los siga todas las tardes con TLJ asi q ponte aún más contento q no solo tienes fans en España sino q tbn en Uruguay, gracias a ti, a Dani y Ana x alegras mis tardes, y hacerme reir un poco q nunk está d más, felicidades y oyeee un abrazooooo!!!!!!

ÁnGeL R. dijo...

Flo, gracias a vosotors por hacer ese programa tan bueno que nos hace reir todas las tardes. Un saludo!

boscox dijo...

Gracias a vosotros por hacernos olvidar por unos cuantos minutos las situaciones tan jodidas que estamos viviendo gente de este pais. Yo lo unico que espero es poder dejar de veros en directo porque me den un trabajo, pero te digo una cosa que os gravare para veros todos los dias. Oye un abrazo

boscox dijo...

Te sigo tambien en twiter y en caralibro.

Oye un abrazo y a vivir que son two days.

BLUEGIRL dijo...

Gracias a vosotros por alegrarnos así los días, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un programa... y que no veía reirse así a mi padre que, creedme, nunca se rie demasiado, pero es que con vosotros es imposible no hacerlo. Me encantáis, sois tan espontaneos! Os merecéis toda la audiencia y más, que los tontacos que os siguen crecen y crecen :)

(--->Jordy<---) dijo...

Flo ! Has ganado un Premio-Blog. Para recojerlo y ver la entrada pasate por mi blog y héchale una ojeada !

http://darkdialga.blogspot.com/2010/08/primera-entrega-premios-blog.html

un abrazo

Doctor Fronkonstein dijo...

Os lo merecéis, que sois mu tontacos!!

Me voy, que algo me ha sentado mal y me está asomando la tortuga (me dolía la barriga de la risa esta tarde cuando has dicho lo de la tortuga).

Un abrazoooo!!!

Ertt dijo...

y no lo dejeis de hacer por nosotros jejejejeje darle duro.

Jorge dijo...

Gracias a vosotros por hacernos reír cada tarde. Nos hacéis olvidarnos de nuestros problemas al menos una hora al día. Además convertís las siestas de sábados y domingos un rato sin sentido.

Un abrazo!

Miguel Ángel dijo...

Sois unos grandes profesionales, pero en todas las veces que he ido a veros en directo (¿Puede ser que el 15 % de los programas que lleváis de Tonterías las Justas, haya estado yo en directo viéndoos? Por que ya van 14 veces que hago este jueves... xD) me he dado cuenta de una cosa, y dirigido a todo el equipo, pero sobretodo a ti, detras de este gran profesional hay una grandisima persona. Eres de lo mejorcito que hay, y afortunadamente, haces que lo bueno que tienes se contagie Y se nos pegue sin remedio, ese buen rollo y a la vez esa tontería que todos necesitamos y que nos hace felices.
Gracias a vosotros, maestros del humor y de la tontería!!
¡¡Oye, un abrazo "modosito"!! xDD

leticia dijo...

Ains, Flo, que tontino te pones con estas cosas...

¡oye!, un abrazo. =)

miguel dijo...

Flo te ha aprovechado la comida no?? vaya eructín!? por cierto ¡OYE UN ABRAZO!

Toño dijo...

Bueno pues me acabo de unir aunque por horarios me pierdo el "pograma" todos los días espero ir un día a tu casa enborracharte y llevarme todos los del Informal que me faltan y la colección completa de este que está rayando la carcajada cansina....esa que no te pues quitar en tol rato.

Gracias Flo eres un grande!!!!!!

Sandra dijo...

Yo he crecido con tus series y programas, en especial con 7 vidas, y ahora sigo haciendolo pero con tu propio programa =).
Siempre vas a más, y llegarás mucho mas alto que todo esto, espero que nos des guerra por mucho tiempo en TLJ =).
¡¡Gracias a vosotros tontacos!!

Vadillo dijo...

Felicidades Flo, por fin un programa espectacular para todos los que te hemos estado echando de menos en la tele!!! y con una buena compañía además! de verdad, enhorabuena!!!!
Un abrazo de un tontaco más!!

vfumi dijo...

Gracias a ti tulipan!!!! jeje por alegrarnos las tardes cada día y hacer que merezca la pena perderse la siesta!!!. Un besazo!!!

La próxima vez .. lo pensaré mejor .. dijo...

Sigueme @MarinaBalonmano
Y que sepas, que gracias a ti, porque este mes para mi ha sido muy triste y solo vosotros conseguis sacarme una sonrisa por la tarde :) (L)
Un abrazo desde almeria! :D

MaGaWa dijo...

¡¡Me encanta TLJ!! ¡¡No me lo pierdo nunca y es que decis cada parida que por muy triste o cabreado que estes te descojonas!!
Entre mis amigas y yo tambien hacemos muchas cosas divertidas. ;) ¡¡Te paso mi YouTube para que veas mis videos!! http://www.youtube.com/user/mariahpopah6
¡¡Un BESAZO Flo!!
Maria

David dijo...

TLJ es el puntito de equilibrio que necesitas muchos dias para no volverte un maniaco con el estres de la oficina. Llegas a casa, te sirves la comida y te pegas unas risas... luego ya estas preparado para reinsertarte en la sociedad, JAJAJA.
Además, un alivio ver algo que no sea "CORAZON", e insulte a buena parte de la audiencia.
Se nota como han ido creciendo en confianza los colaboradores y, juntos, haceis un equipo genial. Un 10 para el que viste a Ana Simón (Guuuapa!). En resumen: GRACIAS TONTACOS.

Publicar un comentario