sábado, 7 de agosto de 2010

1,000,000 de invitados en TLJ!!! Gracias!!!

1.000.000 de invitados han visto "Tonterías las justas" a lo largo del programa del pasado jueves 5 de agosto.

Está semana estamos de enhorabuena. Es nuestro mejor dato desde que empezamos éste proyecto, hace ya casi 70 programas, el pasado 3 de mayo de 2010. Estamos más que satisfechos. Con esa sensación que en palabras coincide plenamente con la del ya mítico Coronel Hannibal del" Equipo A": "Me encanta que los planes salgan bien".

Cuando empiezas a desarrollar una idea, la ejecutas y funciona, tiene éxito y el público la hace suya, sientes que el que te paga está encantado de hacerlo porque estás cumpliendo el cometido por el cuál te contrató. A partir de aquí se abre un largo camino, que mola a ratos, en el que tienes que subir el nivel para que la velocidad de crucero nunca baje. Al "tran-tran" pero sin parar.

Ése es nuestro objetivo a partir de ahora. Seguir reforzando nuestro proyecto tal y como lo habíamos concebido. Con espíritu de superación, ilusión y ganas. Acogiendo a todos y sin echar a nadie. Mostrando que es el reflejo de los que lo hacemos. Aprovechando el respaldo que nos da nuestro publico para seguir dándoles motivos para que nos sigan, que sigan nuestras "tontás", que se rían con nosotros, en definitiva que miren la vida desde el prisma del humor. Os aseguro que es mucho mejor.

1.000.000 de invitados... pocos son!!!
Je, je, je...

1 comentarios:

Netámbulo dijo...

No es para menos.

Me gustaría pasarme un día porque tiene que ser divertidísimo. Trabajo al lado, pero no salgo hasta las 15:00h ¿Me daría tiempo?

Un saludo de un pepinero de tu quinta.

Netambulo.com

Publicar un comentario