viernes, 28 de junio de 2013

El equipo de mi vida!!!

Cuando se pasan tantas horas en un plató de televisión se aprenden muchas cosas y se ven otras tantas. Unas las comentas como curiosidad, otras te las callas ( que necesidad hay de mal meter ) y otras las sientes.

He compartido más de 600 pgm's de televisión en la franja de la tarde con los profesionales de mi equipo que se toman su trabajo muy en serio para hacer reír. Lo vivido tan intensamente que ha habido días que sentía morirme. Como mi equipo. 

Ha habido noches que no he dormido pensando como hacerlo mejor, como mi equipo. 

Y ha habido semanas sin descanso, con mi equipo, que se convertían en dos o tres semanas de intenso trabajo con una finalidad; hacer risa. 

Nos hemos inventado todo tipo de cosas técnicas y creativas para seguir día a día sacando una sonrisa a todos los que nos seguís, estemos donde estemos. Vayamos donde vayamos. 

Son buenos recuerdos los que se agolpan hoy en mi cabeza pero en todos, mis labios se curvan y una lagrimilla los acompaña para constatar que las emociones que hemos dejado en esa preciosa pequeña pantalla son para vosotros. 

Hoy se cierra un ciclo muy importante para mi y mi gente. No pensemos en más risas, de momento. Tomemos unas vacaciones y nos veremos en septiembre... o no!!!

Os quiero gente!!!



20 comentarios:

Inés dijo...

Joder, Flo, eres lo mejor! Todos los que forman tu equipo tienen que estar muy orgullosos de tener un jefe como tú. Ya quisieran muchos poder sentirse asi en su trabajo, y lo digo por experiencia. Yo espero volver a veros en septiembre, que la tv sin vosotros es un rollo. Necesito reirme contigo todos los días, ¡vuelve, por favor! Ahora disfruta de las vacaciones, y si necesitas ideas, pregunta a los fans y te ayudamos en lo que sea. Un beso.

Anónimo dijo...

Que grnde eres idolo!! Tus esfuerzos, y los del equipo han dejdo muy buen resultdo en los espectdores fieles, muchas horas de risa. Necesitmos más programa, pero con nuevos contenidos más juveniles ya que tanta política y meterse con la gente es lo que hace que algunos lo dejaran de ver, necesitamos al otro del gran trío televisivo, a Dani Martínez. Necesitamos ese buen rollo que se respiraba en 'Tonterías Las Justas' y esa complicidad entre los presentadores. Normal que hicieramos TT dos veces #QUEREMOSTONTERIASLASJUSTAS porque es lo que queremos y echamos de menos.

Un abruzo de tu fan, hazle caso, que está muu loco! :)

Unknown dijo...

El mejor equipo, el dream team, no hay suficientes palabras que describan estos 3 años...

Criis91OM dijo...

Flo.. que decirte... que me has emocionado. Que un gracias se me queda corto de verdad, que habeís sido nuestras dosis de risas diárias y que estoy eternamente agradecida.Sois el mejor equipo, el que tiene más complicidad, el que más se lo curra,y los que más luchan. Me siento orgullosa de pertenecer a esta familia desde hace tres años.. la familia que creaste.. la familia tontaca.. espero que os volvais a juntar de verdad os necesitamos en la televisión. GRACIAS EQUIPO.

Unknown dijo...

Os voy a denunciar por abandono del hogar. ¿que hago yo ahora todas las tardes de verano?. Malos, sois muy malos.... josemi.

Fuentes Ajuriaguerra dijo...

Pero tendréis que hacer un nuevo programa otra vez no? Dime que si por favor me harías muy muy feliz ami y todos los tontacos

Rosa dijo...

Sois geniales Flo, tú y todo este equipazo. Gracias por intentar y conseguir (siempre) hacerme reír. Gracias.

Mirando con...mis ojos dijo...

Puf... si no puedo yo evitar que una lágrima me caiga, imagino como estareis vosotros...no es justo, no lo es...habeis alegrado cada tarde, habeis ayudado a mucha gente, no es justo... hemos intentado hacer reuído en redes sociales, no dejamos de veros en Youtube, en web, y parece que eso no cuenta...en fin, solo puedo decir gracias.

Sí, un GRACIAS enorme para todos y cada uno de los componentes del equipo, creo que es de los únicos programas a los que conocemos a los que salen delante pero también a los que están detrás... Flo, Anna, Dani (sí, lo seguimos incluyendo). Raúl, Valdi, Juanger, David, Kiko, Javi, Berni, Epi, Debora, Meri, Nacho, Alberto, Legi, Escariz.... y muhos que me dejo por nombrar...GRACIAS

GRACIAS porque nos habies hecho tomar la risa como un modo de vida, nos habeis enseñado a reír siempre, de todo, de lo bueno, de lo malo...porque con la risa todo es más fácil y porque ientras se pueda reír...ríe.

No existen plabaras para agradecer que tras un mal días, llegues a casa, pongas el programa o te metas a youtube a ver vídeos vuestros y siempre, sí o sí, acabar riendo... más o menos, pero riendo.

Habeis creado un programa tras otro cada vez que os han cancelado, entiendo que es duro, entiendo que llega un momento que la mente te dice BASTA y que se necesita descansar, pero volved... no sé cuando, pero volved...vamos a estar siempre pendientes de ese titular que diga que volveis....

Flo: Eres el "maestro" de todo esto... has creado el buen ambien en el trabajo, la familia, has sido la voz cantante y tengo por seguro que siempre has estado animando cuando algo no salía bien, aunque luego en casa te hundieses...GRACIAS de verdad, eres un grande y espero no tardar nada en volver a verte, estoy segura que tu cabeza tiene mil ideas que antes o después verán la luz.

Anna: Esa rubia que empezó algo vergonzosa, pero que se le veía potencial, está explotándo, dejando claro lo que vale, es una "bestia" televisiva...está dejando claro que es mucho más que un buen cuerpo y una cara bonita, es inteligente, divertida, humilde, espontánea...va a dar mucho que hablar muchos años.

Dani: Sí, lo incluímos aquí y siempre lo haremos... Dani tiene un "Don" para esto, para hacer reír y se le echa de menos cuando no está, no puedes evitar acordarte de él, porque deja huella.Estamos deseando volver a veros a los tres en una mesa.

Raúl: Raúl es un showman nato, contagía energía y buen humor, queda mucho por ver de él, estoy segura, y estoy deseando verlo.

Equipo técnico: No hay que olvidarlos nunca, están detrás con guiones, micro, luces, música, grafismos, videos, enfocando con la cámara, maquillando, peinando...son un todo que hacen que podamos veros desde casa como lo hacemos, un trabajo en grupo, coral que es el menos reconcido para la gente, pero tan importante o más que el que vemos en casa... y gracias a como los habeis dado a conocer siempre, les podemos poner hasta cara y nombres.

Suerte... os seguiremos siempre, juntos o por separado, pero SIEMPRE, porque..." Nuestro equipo es un talismán, son los mejores siempre están (...)no nos preguntes por qué, fuimos tontacos al nacer y seguiremos hasta el final, somos tontacos de verdad".

No voy a decir adiós, tan solo GRACIAS y HASTA ENTONCES, siempre os estaremos esperando

Unknown dijo...

Joder...llorando estoy...Por favor aun que Así Nos Va termine volver hacer otro programa todos juntos...Que se os quiere a todo el equipo por igual muchísimo!! GRACIAS EQUIPO

Sara_tontaca dijo...

IMPRESIONANTE, todo lo qué has hecho y escrito aquí no se puede definir de otra forma, es impresionante todo lo qué hacéis tú y todo el equipo, y por eso no me parece justo qué os tengáis qué ir, porqué sois un gran equipo y eso en a la hora de hacer el programa se nota mucho, sólo quiero deciros qué lo que haceis es genial, que sois los mejores, que por todos lo que haceis os mereceis TODO y creo que vuestro trabajo se nota y por eso nosotros (o yo por lo menos) vamos a estar con vosotros SIEMPRE. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO! Espero veros en septiembre :'(

Unknown dijo...

Flo que grande eres!! eres genial! un tio de pm todos te queremos un monton y estamos muy orgullosos de tiiii !!!!! eres un amor. Sara, desde barcelona. Un besazo

Unknown dijo...

durante este tiempo que habéis estado en pantalla habéis hecho pasar los mejores ratos a la gente, y eso no se debe perder, sois los mejores, en septiembre nos vemos, ¿o vamos a estar viendo series americanas? "asi nos va"... al señor de la sexta decidle que espabile, que no todo es tener un 20 de share

david dijo...

Un grande!!! Gracias Flo por compartir mas de 600 programas con nosotros,gracias a ti al maravilloso equipo que tienes ( Valdi,anna,moni,meri,david,kiko,verni,juanger,nacho,Alberto,Javi,raul) i muchos mas....
Gracias por aparecer un día en la pequeña pantalla en la cadena de cuatro con un programa como tonterías las justas i por no rendirte i por seguir luchando para hacernos reír con muchos mas programas ( otra movida i Así Nos va ) Esperamos que volváis TODOS para hacernos reír como vosotros sabéis
Un abrazo enorme
#elequipodemivida

Unknown dijo...

Este equipazo tiene que volver para despues del verano porque es necesario en la TV y hace pasar un buen rato a mucha gente, se nota que es un equipo de amigos.

Eddy García dijo...

No tengo palabras respecto de cómo agradecerte, Flo, por todo lo que nos has brindado con este equipo que creaste, el mejor elenco humorístico que he tenido el honor de ver, y que, gracias a un humor sencillo y diferente, y que ha calado hondo en nuestros corazones, tanto de españoles como de latinoamericanos (este último es mi caso, está de sobra decir que soy chileno).

No es por nada, pero a vosotros os imagino los mismos versos que interpretaba una comediante de mi país, Gloria Benavides, al terminar un show:

"Adiós no quiero decir, sino hasta siempre.
Mañana comienza el resto de nuestras vidas.
Lo importante es que, al final,
nos una una gran amistad...
en un escenario, mi vida se quedará"

En vuestro caso, sería un plató de televisión.

Un enorme "Abrazo/abrizo/abruzo" para ti, Flo, desde este otro lado del charco donde vivo. Y simplemente GRACIAS... ¡¡POR TODO!!

Ratón Colorao dijo...

Ante todo un enorme saludo Señor Florentino.
Lamentablemente no podemos decirle que nos encanta su programa, puesto que desde Noviembre del año pasado nos hemos involucrado en un proyecto que nos absorve la mayor parte de nuestro tiempo.
Verá Señor Florentino somos dos amigos que estamos intentando sacar adelante una película de risa de un humor que jamás habrá imaginado (no es por exagerar); disponemos de un copión de unos 11minutos de duración intentamos acabar el proyecto pero se nos hace muy pesado las cargas burocráticas (no queremos una ayuda económica)
Simplemente nos gustaría recibir una crítica de un excelente profesional como es usted y además saber si podríamos contar con usted para el estreno, aparte claro de que usted Señor Florentino trabaja en la televisión y quizás nos podría echar una mano en cuestiones que no controlamos (sonido, iluminación, etc), le repetimos que no necesitamos ayuda económica (aunque nunca viene mal :)
Otra cuestión sería mencionarle que nos gustaría contactar con gente un tanto peculiar para que asistieran al estreno (personas con las que usted nos podría poner en contacto)
Un saludo desde Andújar (Jaén)
PD: Deseamos terminar pronto con nuestro proyecto para volver a hacer mas amena nuestras vidas disfrutando de su estupendo programa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas tardes:

Necesitábamos ponernos en contacto con vosotros. No sé si tenéis una dirección de correo electrónico a la que os podamos escribir y enviar una solicitud dirigida a Flo.

Muchas gracias.

KIKE dijo...

paula,es una actriz con ordenes,le han dado papel de fresita y el topo omar ( sigue el guion del falso amor) LA INHUMANA+FALSA PERIODISTA VENDE SU FALSA ETICA A TELECIRCO,etica,humana? mercedes mila se muere su padre y acepta el guion de tele5 de jugar con la falsa pena,de ir a las manipuladas galas por audiencia+su comision?en la junta de telefonica dueña de endemol,alierta me dijo cuando ve gran hermano se acuerda de mi-el topo arturo requejo,no llamo al falso casting,insulto a las mujeres y tele5 lo tapo en sus programas inhumanos AR,SALVAME+FALSOS RESUMENES DE GRANTONGO-(TAPARON A 150 INHUMANOS QUE HAY EN GUADALIX DE LA SIERRA,por DINERO CAMBIAN DE CAMARA CUANDO ESTE TOPO-DIJO(ME LLEVO TIAS A UN BOSQUE EN MI COCHE DE NOCHE Y SI NO SE DEJAN LAS DEJO ALLI TIRADAS=mercedes mila no tiene,dignidad,ni etica=pactar con la guionizada topo argy que x ordenes de tele5 solto aposta lo de que apoya a eta=1 GUION DE LOS PELELES SE LLAMAN SUPER?O ERA VERDAD QUE APOYA A ETA,y la cadena humana tele5,finge la expulsa y usa a esta actriz de cebo,para dejarla entrar en telecirco y ganar audiencia con los que la apoyan.y,SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR)la gente se muere de cancer y mercedes mila exagera tiene cancer en 1 peca(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA
FINGIR SON ANTIETA y se callaron que tele5 pacto con una actriz decir apoya a eta,QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS, NO AL MALTRATO ANIMAL?Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=ESTAFA.la mierda apgree,LO MANIPULA TELE5(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR)=apgree gratis?y echas x SMS=los pactos con el topo igor,contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1urna+amenazo altopo marcelo con 1 tenedor,si la madre de noemi se llevo a su hija del plato,(porque volvio noemi?=era un guion,ilusos)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=recaudar a este pais en ruina 3euros x70,000 rascas,para engañar a los tontos os creeis que os iban a meter en gh,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es malapersona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila se muere su padre,DEJA TIRADA A SU MADRE VIUDA X SU DINERO PODRIDO DE LAS MANIPULADAS GALAS DE GRANTONGAZO=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=DESIDERIO NO LLAMO AL CASTING TELE5 PACTO CON EL DESNUDARSE EN EL JACUZZI,,a, TELE5 LE DA AUDIENCIA ESTE DEGENERADO=laheskoria(dan asco,ria)+el PELELE EL GATO(pazguato)la gatera digital=gatoencerrado(corrupto-foro de tele5 con ordenes de MANIPULAROS+CREAR FALSAS VICTIMAS=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso)elgranlinceGRANPELELE http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 FLORENABAD+eltopo,alvaro2SINVERGUENZAS,guionizaron su farsa)HUMEROS ROTOS?,yTIRABA CON FUERZA DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO?jajaj=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD(novoteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas

KIKE dijo...

arturo requejo,1 topo que no llamo al falso casting,insulto a las mujeres y tele5 lo tapo en sus programas inhumanos AR,SALVAME+FALSOS RESUMENES DE GRANTONGO-(TAPARON A LOS 150 INHUMANOS QUE HAY EN GUADALIX DE LA SIERRA Y X DINERO CAMBIARON DE CAMARA CUANDO ESTE TOPO-DIJO(ME LLEVO TIAS A UN BOSQUE EN MI COCHE DE NOCHE Y SI NO SE DEJAN LAS DEJO ALLI TIRADAS=mercedes mila no tiene
dignidad,ni etica=pactar con la guionizada topo argy que x ordenes de tele5 solto aposta lo de que apoya a eta=1 GUION DE LOS PELELES SE LLAMAN SUPER?O ERA VERDAD QUE APOYA A ETA,y la cadena humana tele5,finge que la expulsa y despues,le paga para usar a esta actriz de cebo,para dejarla entrar en telecirco y ganar audiencia con los que la apoyan.y,SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA,LOS ARGISTAS=PELELES DEL JUEGO SUCIO DE LA TOPOguionizadaARGY=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?=TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR)x dinero ARGY+TELE5 LO TIENEN TODO PACTADO=la gente se muere de cancer y mercedes mila exagera tiene cancer en 1 peca(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA
FINGIR SON ANTIETA y se callaron que tele5 pacto con una actriz decir que apoya a eta, para fibgir una falsa expulsitopos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,MERCEDESTONGOSMILA=falsa etica,usa 1tartamuda+gente con cancer,poner flores NO AL MALTRATO ANIMAL?Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?=ESTAFA.la mierda apgree,LO MANIPULA TELE5(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS=los pactos con el topo igor,contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1 urna+amenazo altopo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topofael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=recaudar a este pais en ruina 3euros x70,000 rascas,para engañar a los tontos os creeis que os iban a meter engh,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es malapersona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila se muere su padre y se va una gala de grantongo=cuando conectan con la casa mercedestongosmila"cuidado.lo que digais les podeis hacer daño,jajaj=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=DESIDERIO NO LLAMO AL CASTING TELE5 PACTO CON EL DESNUDARSE EN EL JACUZZI,Y SOSPECHO ROBAR EL MAQUILLAJE,SE RIE DE LOS MONGOLOS,PERO TELE5 LE DA AUDIENCIA ESTE DEGENERADO=laheskoria(dan asco,ria)+el PELELE EL GATO(pazguato)la gatera digital=gatoencerrado(corrupto-foro de tele5 con ordenes de MANIPULAROS+CREAR FALSAS VICTIMAS=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso)elgranlinceGRANPELELE http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 FLORENABAD+eltopo,alvaro2SINVERGUENZAS,guionizaron su farsa)HUMEROS ROTOS,Y TIRABA CON FUERZA DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO?jajaj=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD(novoteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas

Publicar un comentario