domingo, 17 de febrero de 2013

No es un programa "0"

Hoy es un día muy especial para todos los que hacemos "AsíNosVa". Todos y cada uno de nosotros tenemos muchas emociones por diversos motivos.

Unos porque llevamos mucho tiempo en este negocio y siempre pensamos que puede ser el último proyecto. Otros porque acaban de comenzar por primera vez una de sus grandes ( digo grandes porque sois muy buenos y habrá otras) oportunidades-retos en la "primera división" de la tele. Una gran cadena con emisión diaria para todo el país y en directo. Un verdadero reto!!! Que pasión!!! Que ilusión!!!

A todos los que hacemos "AsíNosVa" os quiero transmitir mi absoluta admiración. Todos sabemos lo que hemos pasado antes de este ansiado 18 de febrero ("todo por un proyecto y por un equipo") y sólo puedo decir gracias. No debo pero me siento en la obligación de hacerlo porque todos demostráis un respeto y admiración por vuestro trabajo, en cada uno de los departamentos de los que depende el programa, como si fuera vuestro último programa. Como si el mundo terminara. "Como si no hubiera mañana..." y esto es de agradecer.

A todos os deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienza y que espero que dure más que nosotros mismos porque si hoy en día ya es difícil reírse, hacerlo si ofender a nada ni a nadie es muy complicado y esto está presente en "AsíNosVa" y en cada uno de los que hacemos este programa.

No es fácil afrontar un proyecto de comedia sobre actualidad así, con tanta crispación, pero nos han dado una oportunidad y no vamos a malgastarla. Siempre con estilo.

Disfrutad vuestro nuevo proyecto que se llama "AsíNosVa".

                                                                                                                          Florentino Fernández

1 comentarios:

Inés dijo...

Flo, como siempre, eres impresionante. Ojalá os vaya muy bien el programa, que duréis muchos meses (digo meses, y no años, porque está claro que en el tema tv no es bueno aventurarse a más tiempo). Por mi parte, voy a estar ahí todos los días. Así que espero que la cadena tenga en cuenta a la cantidad de gente que os vea (seamos los que seamos) y decida dejaros en la parrilla mucho tiempo.
Y gracias a ti y a todos los que trabajáis tantas horas, por aguantarnos. Que ya se que somos muy turras, con tantas menciones y diciendo chorradas, pero es que os admiramos y os tenemos mucho cariño.
Muchísima suerte con Asi Nos Va. Abrazos por doquier! Inés.

Publicar un comentario