lunes, 18 de febrero de 2013

Arranca ASÍ NOS VA

Ilusión, nervios, ganas... Hemos reunido muchas sensaciones en el día de hoy, pero todo ha salido a la perfección. Hemos estrenado Así Nos Va de la mejor manera posible, con este inicio, buscando enseñar un poco lo que pasa en este país, y la manera en la que vamos a ayudarlo. Con un arma muy difícil de responder, la risa.





Gracias a este gran equipo, que ha conseguido que todo esto se haga realidad. Que no se os olvide que mañana vamos a seguir ahí en LaSexta! Y el miércoles, el jueves... Si no habéis visto el programa, clicad aquí para verlo en el modo salón de LaSexta!!

 También mil gracias a los que nos habéis visto! Os esperamos cada tarde, con el objetivo de haceros reír y olvidar por un rato la situación en la que estamos!

3 comentarios:

laura almodovar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura almodovar dijo...

Hola Flo!!
Felicidades por vuestro nuevo programa, espero que sea todo un éxito! Yo lo veo desde ayer en el modo salón de La Sexta, porque estoy viviendo en Inglaterra.
Quería decirte que si necesitas colaboradoras cuentes conmigo, no te decepcionaré!
Soy periodista y tengo 23 años.

Un abrazo!
underthenoise9@hotmail.com

Unknown dijo...

hola flo eres grande me encanta tus doblajes y todo la verdad pero solo veo un problema grande y es que os meteis demasiado con el real madrid vale que la mayoria de tu equipo sean catalanes pero creo que deberiais cortaros algo por que muchos madridistas dejaremos de ver el programa y yo uno de ellos y para mi eres con una de las personas que mas me rio en este mundo espero que lo leas un abrazo y suerte con el programa

Publicar un comentario