sábado, 17 de noviembre de 2012

Alguien tenía que decirlo... Y lo dije!

Buenos días!!!

Ayer estuve pasando un buen rato en Alguien Tenía Que Decirlo, el programa de David Broncano, Txabi Franquesa y Dani Rovira. Bueno, más que pasar un buen rato, se pasaron conmigo!!

Os podéis creer?? Voy allí y le preguntan a una mujer mi edad y me echa seis años más. Me sacan temas como mi virginidad... Cuando ellos vinieron a mi programa lo máximo que les hice fue pegarles con un corchopán!!

Fuera de bromas, lo pasamos genial (nunca antes había entrado en moto a un plató), y también volvimos a ver a Arturo y el Monaguillo. Aquí os dejo unas cuantas fotos!!

¿Qué queréis más fotos? No paha naaaa'! Acabo de actualizar mi cuenta de Flickr. Aquí os dejo el link para que no os perdáis ni un sólo detalle!! http://www.flickr.com/photos/flofdez/sets/72157632066647688/
Flo















3 comentarios:

Sara dijo...

¡Me alegro mucho de que te lo pasases tan bien! Me reí mucho con el programa. Eres el mejor, te queremos Flo!

AliOli93 dijo...

Hola Don Enorme! Que hacía mucho que no te escribía por aquí así que aquí estoy (No te vas a librar de mi tan fácilmente jaja)
Me encantó verte en el programa, te echaba de menos y me alegro de que te lo pasaras tan genial como nos lo hiciste pasar a nosotros/as :)
Te quiero.

Carlos Piqueras dijo...

Para cuando volvemos a verte en TV??? se te echa de menos

Publicar un comentario