jueves, 9 de febrero de 2012

15 años, ¡¡ya estoy hecho todo un adolescente!!

16 añitos fieera, ¡ah, eso todavía no! Qué emoción! 15 añacos... Que se dice pronto, y tantos programas: El Mississippi, Espejo Secreto, El Informal, El Show de Flo, Splunge, Planeta Finito, El Club de Flo (es que el Show de Flo ya estaba pillado!!), ¿Y ahora qué?, Saturday Night Live, Tonterías las justas, Otra Movida... Tantos recuerdos y compañeros de cada uno de ellos, ¡vaya movida!

Es una gran mezcla de sensaciones, he pasado por todas las teles, tantos programas, compañeros...
Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con amig@s de toda una trayectoria y pasar un gran rato, que podréis ver en dos semanas en Otra Movida. Andreu Buenafuente, David Bustamante, Patricia Conde, Miki Nadal, Josema Yuste, Agustín Jiménez, Pablo Motos, Joaquín Reyes, Felisuco, Arturo Fernández, Ernesto Sevilla, Santi Millán, Carlos Sobera, y más que están cerrando Dani y Anna.

Para mí, la tele es como la merienda, ¡siempre quiero más! Espero seguir dando mucho tiempo la tabarra en la televisión, ya sabéis que un hoy vale por dos mañanas. ¡Claaaaaaro!

Muchas gracias también a los 500.000 amig@s de twitter. Ya organizaré una twitcam muy movida!! Con sorpresas, que sino no mola. ¡Gracias a tod@s!

Un abrazo, vuestro amigo.
Flo

6 comentarios:

crazy_mj dijo...

y que tus fans podamos seguir disfrutando de ti muchos años más, claaaaaaaaaaro!! eres una máquina y un profesional que con poco, hace reír a la gente, te admiro mucho!

un abrazo!!

Esterne dijo...

ERES GRANDE FLO! ERES GRANDE! ME ENCANTAS COMO PROFESIONAL,ERES MUY BUENO EN LO TUYO Y MUY NATURAL,SIGUE ASI! NO CAMBIES!.

Jony Rguez. dijo...

15 años en los que muchos hemos pasado de niños a hombres creciendo con el humor y el buen rollo que siempre has demostrado. En el colegio siempre bromeaba con mis amigos con las ocurrencias que teníais en El Informal, y hoy en día sigo bromeando en el trabajo con las de Otra Movida. Flo, muchas gracias por tu gran profesionalidad y por aderezar nuestras vidas con tu estilo humorístico. Josseeeee!!! Un abraaazooo!!

AliOli93 dijo...

Te mereces todo y más GRANDE no, ENORME Gracias por hacernos reír cada tarde, hacéis que la gente desee que sea lunes para veros. Un abrazo.

Karupa dijo...

Y por muchos años más!!!!

Anónimo dijo...

Y que sean otras dos o tres veces 15 años más.

Publicar un comentario