jueves, 26 de enero de 2012

¡Ahora Caigo! (y sí, me caí...)

Últimamente me paro en cada cámara que veo, Otra Movida a diario, visité Espejo Público, Ilustres Ignorantes, hice un cameo en Torrente 5, el anuncio de Campofrío, me grabo desde el ordenador para ''Fuera de Serie''... Así que no dudé cuando me invitaron a Ahora Caigo.

Como ya he pasado por taaaantos platós de televisión, la oportunidad de visitar este era única. Tampoco es que me ilusione equivocarme en una pregunta de cultura general y caer por una trampilla de tres metros, pero estar con Arturo Valls, Carolina Ferre, Remedios Cervantes (¡qué tía más salá' eh!), Miki Nadal, Marron o Angy Fernández lo vale. No es que me olvide de Anna, es que como nos vemos a diario... Jejeje!

Tendréis que esperar un poco de tiempo para verlo, pero merecerá la pena. Preguntas tontas, respuestas absurdas, caídas tontas y absurdas a la vez... Aquí va un adelanto exclusivo.



Aprovecho para escribir algo sobre los 100 pgms de Otra Movida, que se me pasó!! Tampoco hay mucho que escribir, es obvio el buen rollo que hay en el equipo del primer al último miembro y lo imprescindibles que son todos. Trabajar así no es trabajar, es Otra Movida. ¡¡Y qué movida!!

Espero que el adelanto os haya gustado, y que el Ahora Caigo os guste aún más!! Prometo avisar a tiempo, si mi cabeza no está a Otra Movida, ¡claaro!

Un abraaaaaaazo!!

7 comentarios:

Sergio dijo...

se sabe que día lo pondrán?
un saludo!!

crazy_mj dijo...

jajajajaja avisa avisa para verte :)
por cierto volveré a ir a Otra Movida en febrero, ya he ido como 5 o 6 veces al programa (desde que comenzasteis en TLJ) ya he perdido la cuenta :P

un abruzo!!

Anónimo dijo...

Que te parece esto? http://blogs.los40.com/andaya/2012/01/26/el-chicoanalista-otra-movida/ Insultan a Otra Movida y Tonterías las Justas!!

GuYLiFloW dijo...

Sigue asi flow Sois la ostia vuestro programa lo veo todos los dias salgo de currar corriendos olo por ver a las 16:05 Otra movida un saludo desde Ponferrada y saludos a Dani ana y cristina y raul.. Un abrazo Yago El piernas

Sebastian dijo...

Oye buen programa! xD No puedo ir tengo un vuelo xD! LOS MEJORES, pero esto es OTRA MOVIDA!

María dijo...

Flo eres el mejor me encantaba tonterias las justas, pero otra movida es una pasada un besito adios.

Pedro dijo...

Espero que se sepa pronto la fecha, la añado a Favoritos y espero visitarla cuando me acuerde y no se me pase la fecha.

Publicar un comentario