martes, 3 de mayo de 2011

Un año tontaco

"Tonterías las justas"
PGM 1
3 de Mayo de 2010

Pocos programas de entretenimiento pueden presumir de cumplir un año de emisión en un horario tan agresivo como la hora de la siesta. La competencia es muy dura, muchos programas, muchas opciones... la cosa cada vez está peor pero nuestra salud es de hierro. Mantenemos el tipo con mucho honor en un horario que, cada vez más, es una "meriendaca de negros", je, je...

Lo importante es que sois vosotros los que nos invitáis cada tarde a echar unas risas. Los que nos alegráis con vuestra invisible presencia. Sólo os conozco a través del Twitter, Facebook, los numeritos de audiencia que veo todas las mañanas a las 8:10 hrs y los que venís al plató a diario. A todos os mando muchos cariños.

Tengo la enorme suerte, de verdad lo digo, de liderar un gran equipo que ha trabajado durante un año natural a un nivel de exigencia como nunca había visto en otros equipos con los que he elaborado otros programas de éxito. Tonterías las justas no es de la cadena que lo emite. Tampoco es de la productora que lo produce. Éste es nuestro programa. De todos y cada uno. Y así lo siento. Y creo que así lo sienten todos los que lo hacen a diario porque sino, no encuentro una explicación lógica a tanta dedicación, ilusión, ganas y buen rollo.

La única pena que tengo es que los padres de éste hijo no están, aunque no se marcharon, y como a todos los hijos a los que les faltan sus papis, éste los hecha mucho de menos. 

"Tonterías las justas"
PGM 255
3 de Mayo de 2011

52 comentarios:

PTCL Deejay dijo...

TOMA!!!!! FLO, QUIERO SALIR EN TLJ...JAJAJAJA!!!! ERES EL MEJOR

Bohemia dijo...

Muy bonita tu entrada. Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, Flo. Te lo mereces por hacernos reír y ser tan buena gente. Espero que no se acabe el programa, porque cuando El informal hizo su último programa me pegué una buena llorera...

Un besaco y un abrizo ;)

Athe dijo...

Sois los mejores, un prográma grande, muy grande, me acuerdo de los primeros programas, y ahora ya hace un año! Que rápido que pasa, que sigais muchos años más! Un Abrizo!

Elena dijo...

Gracias a vosotros por ser tan buenos en vuestro trabajo.
Hacéis un gran trabajo todos y eso se nota.

No os conozco,solo por lo que veo en el programa y estoy segura que cada una de las personas que trabaja en tonterias,teneis un corazon enorme.

Espero en un futuro poder conocer algunos y si consigo mis metas,espero algún día poder trabajar con alguno de vosotros.

Felicidades a todo el equipo de tonterías las justas,y que sigáis con ese buen rollo.Porque la verdad que es un programa para todo el publico,ya que mi madre esta enganchadisima a tonterías y lo que mas le gusta es ver a juan pedro. Enhorabuena!!!!

Muchos besos desde Mallorca.

Annie dijo...

Nunca mejor redactado, yo tmb soi tontaca felicidades a todo el EQUIPO

lena dijo...

LOS QUE OS SEGUIMOS SÓLO OS DEVOLVEMOS PARTE DE LO QUE VOSOTROS NOS DAIS A DIARIO,DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.QUE MEJOR REGALO QUE HACERNOS REIR.ENHORABUENA PORQUE LO MERECEIS.BESACOS Y ABRIZOS.

Beatriz dijo...

Gracias a vosotros por sacarnos unas risas todas las tardes y conseguir que durante ese periodo de tiempo los problemas desaparezcan. Seguid así, se os quiere.

Carolina dijo...

echar de menos,sin h :S

Manu dijo...

Muchas Felicidades a todo el equipo y un abrizo. Flo eres grande en todos los sentidos.

Eulalia dijo...

Me alegra que sigais en antena. Os veo todas las tardes, menos el jueves que por desgracia trabajo. Si vamos a decir la verdad me salto las clases de la uni de la tarde para poderos ver. Desde que os vi por primera vez estoy enganchada a vosotros. Un beso muy grande a todo el equipo que formais tonterías las justas. Y perdón por las faltas de ortografía, que escribo a traves de un mobil con prediccion y esto es una mierda. Besos

Carlos dijo...

A ver si dentro de un año puedes volver a escribir otra entrada como esta, con tan buen rollo.
Yo la voy a estar esperando. Felicidades a ti y los que haceis el programa. ¡Un abrazo!

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

La verdad Flo (si me dejas tutearte como Pep y José) tu eres el que nos da la alegría de cada día, y por eso casi nos obligas a veros. Y encima con lo bien acompañado que estás ejem, ejem...(es broma). En resumen que eres un grande que no nos debe nada sino al contrario. Y por cierto me he fijado de que eres muy GUAPO¡¡¡¡
Firmado: Un fiel seguidor de este programaco y cómico

Cris dijo...

Muchísimas felicidades y toda mi enhorabuena a los que hacéis el programa por este cumpleaños!
No voy a negarlo, se me han saltado unas lagrimillas al leer tu entrada. No es para menos!
Sois MUY grandes! Y os merecéis todo el éxito que está teniéndo el programa.
Creo que una de las cosas que hacen que tengáis tanto éxito es que para el público y la gente que os sigue sois súper cercanos. Y es en realidad porque la tele de hoy en día es lo que vosotros estáis haciendo. Un programa sin maldad, con muchísima diversión y que hace que durante una hora y media, muchísima gente deje su rutina, su día a día y sus problemas a otro lado escondido del cerebro, para reirse y formar parte de cada uno de los gags que vosotros hacéis en directo. Gracias a las redes sociales y a vosotros por ser tan buenas personas, tan abiertos y tan dedicados a la gente que os sigue, para hacer que nos sintamos tan dentro del programa.
Muchos besos, abrazacos, saludos y enhorabuenas a todos y cada uno de los que trabajan durísimo día a día para que cada programa sea igual y mejor que los anteriores. Os merecéis todo el éxito y todo lo bueno que os pase a lo largo de vuestras vidas!!!
Una fiel, fielíiiiiiiiisima seguidora de Menorca! (A la que le contestaste en la twitcam que habías venido bastantes veces jajaja :P) Espero vernos en un par de semanitas en el programa!! (Si me llaman de cuatro, CLAROOOOO!!!)
ABRAZACOS y seguid siempre así!!!
@loviingdance

Cristhian Smith dijo...

No te falta razón Flo, me he emocionado tu argumento, tienes razón el programa es vuestros, por eso nadie esta por encima vuestro. También me alegra mucho ver q existan estos tipos de programas y personas como tu, con un corazón q no le cabe en el pecho, y eso ya es difícil jeje... Me repito muchas veces de decir q eres de lo mejor q ha existido en el mundo del humor, también el programa, pero nunca me cansaré de decirlo :-D
Espero y estoy segurisimo q cumplais muuuchos mas y tengais años de programas por delante, con las sesiones de risoterápia q nunca faltan, y todo esto gracias a ti Flo, esto es de lo mejor q se te ha ocurrido junto al Informal.

Eres un ídolo para mi y todos tus seguidores, nunca te olvidaremos en un futuro, nos acordaremos de ti por tu gran sentido del humor, y diremos "A este tío lo he admirado tanto... q ahora es difícil de encontrar personas como el"

Muchas felicidades por tu programa una vez mas, y aunque tengais error en alguna ocasión y os lloviera un par de criticas, de los errores se aprende y se crece.
Saludos un fan de facebook "Cristhian Smith" y reciente de Twitter "" y q siempre os veo, y si me lo pierdo alguna vez, lo grabo jeje y cuando puedo comento en vuestra pagina de cuatro.com/tonteriaslasjustas
Hasta pronto pivón! Un abrizoo y q vivan las tonterias!!

Kratos dijo...

Flo, te lo digo con el corazon en la mano, ERES LO MAS GRANDE QUE HA PARIDO LA INDUSTRIA TELEVISIVA. Te sigo desde que era un moco, y hoy soy actor de doblaje gracias a tus doblajes del informal. Ojala tu programa dure los años que se merece. Felicidades a todo el equipo desde Palma del Rio. @lupipro

jose_jarote1605 dijo...

Flooo muchisimas gracias a ti!!!!! Os mereceis lo mejor por todo el esfuerzo qe a llevado acer este programaco!!!!! Yo por lo menos JAMAS olvidare este programa!!! Voi a apoyarlo siempre qe pueda!!!! ANIMOS SOIS LOS MEJORES!!!!!!

alvaro dijo...

ola florentino soy un gran admirador te he visto en casi todos los programas que has echo yo tambien tengo un blog no esta con muchas cosas ya que es para un trabajo en el instituto me haria un gran favor si me siguieras un abrizo

crazy_mj dijo...

y que cuando te quieras das cuenta llevas ya 300 programas jajaja hablo en serio, soy una tontaca desde vuestros comienzos, vamos fui una de esas personas que vio el primer programa el 3 de mayo del año pasado.

Me alegro mucho por vosotros, sois un gran equipo y en todo momento se ha visto como han evolucionado los contenidos del programa y las secciones, sois muy buenos! ya he ido a veros un par de veces y dais ganas de repetir, de hecho estoy pensando en volver pero no sé cuándo jajaja.

Seguir así porque para mí sois el mejor programa de sobremesa. GRACIAS por las risas que nos dais tarde tras tarde.

Ah y aunque lo leyó Juangerr en su twittcam, como Dani te rompió las gafas, mi padre tiene una óptica en la calle mayor (C/ Cava de San Miguel 2 semi esquina Mayor 49) por si algún día tus gafas se vuelven a romper o lo que sea jajajaja

un abrizo!!!

R.Harper dijo...

floo!! ya me hacías reír cuando era chikitin y te veía en el Mississipi! aún guardo con cariño un video VHS (si, un auténtico y prehistórico VHS) de los mejores momentos. Y ahora tengo que decir que me has vuelto a sorprender! un tipo de humor que ya no se hacía en españa, que vuelve a pegar fuerte gracias a los pedazo de tontacos que soys, y que en definitiva somos todos. Un abrizio enorme de un fan de por vida!:)

África dijo...

Bonita entrada Flo, como bien os dije ya, Enhorabuena, os mereceis esto y muchísimo mas, sois muy grandes y estoy segura de que este programa durará mas de un año, es un programa que nunca había visto, tiene algo especial que otros no tienen, como tonterías las justas ninguno, enhorabuena de nuevo, y gracias por hacerme reír cada tarde. Espero ir a conoceros en persona, es uno de mis sueños, merece la pena hacer 4 horas de viaje para ir a veros, a ver cuando lo hago. Besazos y a disfrutar de todo esto.
ABRIZOS, CLAAAAAAAAAAAAAARO! :) ♥

llangreanu dijo...

eres el mejor un abrizo y un claroooo!

micky32 dijo...

SOYS LOS NUMERO 1,DE LAS TARDES,Y NO ES DE EXTRAÑAR,LO HACEIS MUY BIEN,Y ME RIO MUCHO CON VOSOTROS,,,UN ABRIZO A TODOS

Eloy Abadía dijo...

Es un triunfo merecido. El buen rollo que se ve cada tarde en el programa tenía que tener su recompensa. Sólo so pido sigáis mucho tiempo más en antena que nosotros seguiremos al otro lado del televisor disfrutando.

www.recetasparatontos.com dijo...

Eres admirable Flo. Todo el día haciéndonos reir, y se nota que disfrutas haciendo tu trabajo. Nunca pierdas tu sentido del humor por favor, animas a muchísima gente como yo en momentos de bajón, y alegras este mundo como nadie.
Sobre el último párrafo... sobran las palabras. Se ve que eres muy buena gente.
Un saludo!!!!

Sergio Websoc dijo...

Enhorabuena por el éxito del programa. El talento se ve recompensado.

Si tienes un ratito, pasa a ver nuestro blog escrito en clave de humor.

http://theibericpost.blogspot.com/

ANABELEN dijo...

ummmmmmmmmmmmmm me gusta!!!!!!!!!!!

nessygs dijo...

Muchas felicidades por el añito! esperemos que tengais hasta ser mayores de edad o mas en tonterias las justas! un besaco y ¡oye! un abrizoooo! a seguir haciendonos reir como tontacos!

JORDI dijo...

hola flo
tonterias las justas es lo mas de lo mas y yo
digo ke llegareis al 11111 21 de mayo adios y un abrizooooooooooooooooooooooooooo!recordad no te toqueeeeeeeeeee de Juan Pedroooo



AriadnaSaiCuervas

Nieves dijo...

Flo!!
muchas felicidades por ese año, te lo mereces, no dejes de perder la ilusión por tu trabajo, es lo que más nos gusta de ti, que te lo pasas bien, y eso se nota.... mi bebé de seis meses se queda embobado con tu programa... un abrazo!!!

alberto dijo...

Sois los mejores espero k sigais asin muchos años mas . Un saludo

brise and tonterias las justas dijo...

flopis¡¡¡¡¡ jejeje muchas felicidades os lo mereceis muchisimo mas por qe sois un programa qe LOS PETA :D

carmar_1972 dijo...

Felicidades por el programa,menos mal que estais vosotros a esa hora porque con lo que hay en otras cadenas,mejor apaga y vamonos.
Seguid así

ran_neechan dijo...

Flo!!! Me encanta el programa, no paro de reírme con vosotros, espero que sigáis muchos años más porque os lo merecéis, un beso

HIpica Buenavista dijo...

Hola Flo Te conozco desde el Misisipi. Os puedo garantizar a todos que en la vida real es mas gamberro que en el programa. Compartí restaurante en la mesa de al lado y lo puedo garantizar. Era los tiempos de El Show de Flo. Oye un abrizo

Juani Gracia dijo...

Sois geniales, la verdad es que hacia mucha falta un programa como este. ENHORABUENA

loquendero432 dijo...

Un Abrizo!!!!!

zidany dijo...

flo eres el mejor si no hubieras creado el programa de tonteria la justa el mundo se ria un aburrimiento besos a flo,ana y ala looko de dani XD :P

Urritze dijo...

ei Flo!! aki t escribo desde la republica checa!!
k sepais k buestro programa es el mas me alegra cuando mis padres de van a echar la siesta!!
besos a tdos, estz deseando poder volver alli para poder veros!!!

vivagonzalog dijo...

sois los mejorees seguid asi k me descojono cn vuesttros programas y un abrizo a ana a dani a romina y a ti!!!!!

xorileox_22_2 dijo...

No os puedo ver pero sigo todos los programas a travez de play cuatro, por que al ver tonterias las justas me relaja de todo , jejejejeje , sigan asi y que sigan muchos programas mas....... :D

Nicolás dijo...

Os felicito por este programa hilarante. Es genial, se nota el buen rollo que tenéis y espero que sigáis durante años y años. Felicidades y que cumpláis muchos más.

PD: Me gustaba mucho cuando imitabais a ese presentador de cuyo nombre no quiero acordarme... Creo que me entendéis.

Saludos y que paséis un buen fin de semmmana... =)

AbiánH dijo...

Hola! Mira me encanta tu blog, y el Programa TONTERIAS LAS JUSTAS. Mira tengo un blog, si quieres pásate. http://abian-gonzalez.blogspot.com/

Alonso José Estrada Jiménez dijo...

Hola Flo!!!,que eres uno de mis ídolos,que me encanta tu programa,y que sois muy divertidos,que muchas felicidades por ese añito,que me encantó cunado vinieron los Eduardos y que cumpláis muchos más

Dani Sanchez dijo...

Muchas felicidades al programa entero y ''Oye un abrizo''.

llangreanu dijo...

Eres el mejor,eres inmortal visitar
http://ficelock.blogspot.com un abrizo

adri_00 dijo...

flo muxas felicidades x este programa hacia falta uno por las tardes al llegar a la casa reirse un poko no? un abrizo para jp anna ROMINA dani y flo

llangreanu dijo...

contigo hasta la muerte visitar:
http://favebooc.blogspot.com

club gourmet canarias dijo...

Flo.

Yo y mi cuñao te seguimos desde que eras grijander.

No te faltan apoyos. Y mira si te echan, no pasa nada, te vienes a radiotelevisión, roque del nublo y aquí también triunfasssss, pecadorrrrrr,

noli.b dijo...

enhorabuena..sois geniales..!! es muy dificil hacer reir a mi niño..y vosotros conseguis que llore..de risa claro..espero que sigais muchos años haciendonos reir..que nunca viene mal..

pal dijo...

Estéis donde estéis os seguiré SIEMPRE

Marta dijo...

Flo ,Dani Anna esquipo de tonterias las justas UN ABRAZO DESDE MÁLAGA siempre os seguiremos (L)

Publicar un comentario