domingo, 13 de febrero de 2011

200 de hoy, 400 de ayer...

Hoy en día, "según están las teles", cumplir 200 programas es como hace años cumplir 400. Es todo un mérito. Hoy en día todo va mucho más rápido, hay mucha más opciones de entretenimiento y los baches de ésta profesión, aunque no son más gordos, son más abundantes.

El destino siempre me ha acompañado sin molestar y me ha ofrecido lo mejor que tenía en cada momento. Es el caso del 14 de febrero y Tonterías las Justas.

Cumplimos 200 PROGRAMAS.

Sentimos algo más que una simple relación con nuestros espectadores, con nuestros amigos. En estos momentos en los que la tele es tan desdichada sentimos que os gusta lo que hacemos, a nosotros en una gran parte también, y estamos muy orgullosos de que nos premiéis con una continuidad que ya ha alcanzando los 200 programas.

No vamos a desfallecer. Seguiremos ofreciendo una sonrisa sin pretensiones, siempre que queráis. Seguiremos optimizando nuestros recursos para echar unas buenas risas. Estamos muy ilusionados con la semana del bicentenario y podemos decir que estamos ENAMORADOS HASTA LAS TRANCAS de vosotros, nuestros espectadores.

Si algún día desaparece ese amor no será por nosotros pero si perdéis fuelle no hace falta que lo digáis. En la tele se nota enseguida.

A por 300... sólo para vosotros...

Un abriiiiizooooooooooooo!!!!!!!!

40 comentarios:

acsantorosa dijo...

joder, que bonito...

Hooligan dijo...

Sencillamente genial, flo! Gracias!

Somerholic dijo...

Perder fuelle? no hay cosa mas imposible!
sois los mejores, podéis alegrar el peor lunes ( y eso es difícil )de todos y toda la semana
siempre podéis sacar una sonrisa Claaaaaaro! :)
Un abrizo felices 200 !!

Unknown dijo...

Chicos sois los mejores
me alegrais las tardes despues
de un dia largo de colegio
regid así un abrizooooooooo
XD

jose_jarote1605 dijo...

Qe Grande Flooo No te preocupes qe en el programa qe estes lo vas a petar y este programa ha conseguido hacer muchas cosas, nos transmitis felicidad qe es lo qe la gente mas necesita. TONTERIAS LAS JUSTAAAAAS......... LO PETA!!!!!!!!
OYE OTRO ABRIIIZO PA TI!!!!!!

aandreaa dijo...

Floo de verdaad muchaas Graacias :D vosotros si que nos haceeis felicees, porque aunque tengamos un día malo ya sabemos que nada más que sean 3:45 nos vais a sacar una sonrisa aunque ya viendo la entrada que haceis, cosas insignificates pero que hacen feliz :) Ojala alguna vez en la vida tuviera la suerte de conoceros uno a uno de verdad! un super abrizooo! (L)

xwr dijo...

Perfecto, Flo! ;)
A ver si llegan pronto los 300, eh. :P

Chechu Martin dijo...

flo eres grande, eras grande en el missisipi, en el informal, eras grande en el show, o en tu obra de teatro, como doblador, como actor. Y con TLJ la verdad es que me descojono, gracias por hacer que vuelva a ver un poco la tv, sois el unico rato que me desconecto un poco de la red :p

aqui un fan.

@dj_chechu

Unknown dijo...

Lo único que puedo decir por mi parte,es que sois los mejores,y que ojala que nunca se termine TLJ porque no e visto un programa tan bueno como el vuestro y que habéis llegado a los 200 programas,y los que os quedan jajajaj
Oye,un abrizo! :D

Unknown dijo...

hayyy flo!! casi me haces llorar y todo. Os mereceis llegar a 300 no a 1000!!

Unknown dijo...

Unicamente...FLIPANTE :)

Paula dijo...

vaya que ganas de que den el programa 200 de mi programa favorito (:
esto te alegra un dia de instituto y un san valentín que mucha gente no celebra!!!
un abrizo para tí flo, y te aseguro que no nos quedaremos sin fuelle ;)

Melania gp dijo...

Sois lo mejor de lo mejor,seguid así porque haceis que las tardes sean especiales ;)un abizooooo

Anónimo dijo...

Flo sois los mejores, y se cumplirán muchos muchos mas centenarios... :) un abrizoooo

Nerea Del villar dijo...

flooo :D eres el mejor jooo ke boniito habeis llegado hasta aqui por ke sois unicos :D ofreceis lo ke otros no ofrecen.. cercania , sinceridad , cariño , momentos chocolateados inolvidables!! por eso y mucho mas llegareis no a 400 sino a muchos mas por que tonterías las justas no mola ¡¡¡¡ LO PETAA!!!! Lo dice una chica que no se ha perdido ni un solo prodrama :D sois lo mejor!!! un abrizoo!!

C.Cano dijo...

gracias Flo por hacer que encienda la tele solo para verte. Eres grande me haces reír desde el Mississipi y nunca me defraudas.

Una brizo muy fuerte campeón.

Por cierto me hubiera gustado verte en la obra de Ira Vamp yo en Barcelona vi a Josema y Felisuco, muy grandes los dos, pero cuando en el folleto que me dieron vi que también lo hiciste tu me quede con ganas.

Cuidate

Cantinflas dijo...

Eres único... o no, porque mi hermano Alberto es ugualico a tí... mira mira...
http://www.youtube.com/watch?v=3TQX8Xu6DZA

AvoMinguillán dijo...

Gracias

A la sombra de un destello dijo...

Felicidades :)

losaway dijo...

La verdad es que sois el único programa que es capaz de sacar una sonrisa a alguien después de un mal día! y eso se agradece.
No hay día que pase que no me pierda el programa.
Sois increibles!!
A por los 300,400.. y los que hagan faltaa!!
No se que sería de muchísima gente sin este programaaa, porque TONTERIAS LAS JUSTAS LO PETA!!
Un abrazoo Flo.

Claudia dijo...

Preciosas palabras Flo! :) Yo también tengo algo que deciros. En primer lugar: Felicidades por los 200 programacos! :) En segundo lugar: sencillamente, no se cómo decíroslo... Sois lo único que me conseguís sacar una sonrisa por las tardes cuando tengo un día muy malo. Todos juntos, el equipo, Dani, Anna, tú y Romina, hacéis que las tardes sean inolvidables. Por supuesto podéis contar conmigo (y estoy seguro que con todos los que os siguen) para llegar a los 300 e incluso 400 programas!

Claudia

PD: Gracias por hacernos reír cada día.

Ioanna dijo...

UN ABRIZO MAKINA¡¡¡
QUE SIGAS ASI QUE ERES GENIAL ^^

HASTA SIEMPRE OM ♥ dijo...

oooooooooooh Flooo (:
Gracias por estas tardes tan divertidas!
Me emocionoo.
MIL GRACIAS TONTERIAS LAS JUSTAS.

Unknown dijo...

Flo graciassss, de verdad! Me has emocionado...

Oye, un abrizo!!!

Fans TLJ dijo...

Flo, a ver si ahora voy a llorar en vez de soltar una carcajada tras otra, es... FLIPANTE...

oye majo, échale un ojo a este blog de Fans de TLJ, pulsas en el perfil y es el único blog que sale, gracias campeón

Fans TLJ dijo...

por cierto, ¡ENHORABUENA POR LOOS 200 PROGRAMACOS Y ESPERO QUE SEAIS ETERNOS!

Nacho dijo...

si acabasteis el viernes como acabasteis y eso sin estar en el guión,jeje,no me quiero imaginar como acabareis mañana lunes,feliz programa 200,espero que sea tan loco como el viernes y que nos hagais disfrutar como lo haceis siempre,x cierto..no te toquessssss,no te toquessssssssssssss!!!,jaja.

rebecasj dijo...

Gracias a vosotros que animáis a cualquiera que tenga un mal día, y más que eso, que tal y como está la televisión hoy día... Tengo ganas que llegue mañana para ver lo que se cuece en TLJ.
Un besaco desde Galicia!!!!

*Carmen* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*Carmen* dijo...

ue bonito floo! felicidades por los 200 programas de mañana os lo mereceis todo el equipo tu, dani, anna, romi, valdi... bueno aver si llegamos a los 1.000 programas un besito a todos aa y oye flo un abrizoo!!! jeje!! aaa se me olvidaba tonterias las justas.. lo petaaa!!! xD

Toñi dijo...

Precioso Flo!!!!Yo solo quiero decirte que espero que vosotros disfrutéis y os lo paséis tan bien haciendo el programa como nosotros viéndoos. Sois todos geniales y me gustaría que llegarais a los 5000 por lo menos.Un beso para todos y ENHORABUENA!!!!!!

Ana Isabel dijo...

Es impresionante lo que haceis, de verdad. Mantenednos enganchados a la tele, porque sabes que te vas a reir SI O SI. Es el ratito del dia donde se que no voy a pensar en los problemas. ! beso enorrrrrme y GRACIAS.

Sergio_v90 dijo...

De parte del Blog de ClubTontacos os deseamos todo lo mejor en vuestro grandisimo programa! Estamos aqui para lo que querais, a seguir sumando programas!! Un abrazo chimo!

crazy_mj dijo...

enhorabuena por esos 200 programas!!! felicidades a todo el equipo de TLJ! lo bueno de vuestro programa es que cada cien programas os renovais, tanto en contenido como en el formato del ranking, nuevas canciones, nuevas senciones, ya lo dice...renovarse o morir! sois muy GRANDES!

un abriiiiizo!

Unknown dijo...

Estimado Flo. Gracias por ser como eres, tan humano y cercano, tan sencillo y tan grande, tan ingenioso e ingenuo, tan inteligente como mordaz, gracias. Todo ello, y más, te hace ser el gran amigo que a todos nos gustaría tener a nuestro lado.
Gracias también por todos los momentos inolvidables que me has hecho pasar tanto antes como ahora que más lo necesito por ciertas circunstancias, ojala el destino me permita que por una vez poder cruzarme contigo para darte personalmente las gracias con un simple pero verdadero apretón de manos.
Atentamente Luis J. Sanchez

Bianca dijo...

y así estaremos hasta 1.000 por lo menoss !
eso espero...xDpues claroooooo !
ajjaja un abrizo floo !

TaniaW dijo...

Yo también estoy enamorada hasta las trancas de vosotros! Gran programa el de hoy y gran vídeo del final (llorando estoy jajaja), sois el mejor San Valentín!

GRACIAS por ser tan geniales y hacernos sonreír y reír a carcajadas cada tarde. 200 programas no son nada en comparación a todo lo que nos queda por vivir como tontacos :)

Alguien (Amalia) dijo...

Aah, Flo!
Y vuestra audiencia está enamorada de vosotros!
Espero que llegueis a los 400 y más!
:)

Verónica Gutiérrez dijo...

Tal y como está la tele hoy en día, solo puedo daros las GRACIAS!!! Por haber llegado a nuestras vidas con ese soplo de aire que llena nuestros pulmones para expulsar nada más que risas!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Un abrizo desde asturias visitar:
http://ficelock.blogspot.com

Publicar un comentario