domingo, 19 de diciembre de 2010

FELICES FIESTACAS

Ya estamos en Navidad. Se respira en las calles, en la cara de la gente, en el Corte Inglés... Estamos en Navidad y desde Tonterías las Justas os felicitamos las fiestas. Que guay!! que podemos hacerlo... Seguimos en emisión y eso será siempre gracias a vosotros.

Estaremos todos los días en emisión en nuestro horario normal. La próxima semana viene a visitarnos Nieves Herrero. El próximo martes 21 de diciembre nos presenta, en directo en TLJ, su último libro "Corazón Indio", una novela de aventuras, acción, amor... todos los ingredientes para pasar una buenas navidades. Yo creo que durante estas fiestas caerá.

El miércoles 22 de diciembre tendremos un RANKINACO de lo más especial. Lo vais a flipar!!!

El jueves 23 de diciembre vienen Natalia Sánchez (Los Serrano) y Blanca Jara (La Conjura de El Escorial, Pagafantas...), dos de nuestras actrices que más molan y que ahora están representando en Madrid la obra de teatro de Ana Diosdado; "Los Ochenta son nuestros".

Y el viernes 24 de diciembre es NOCHEBUENA. Aunque no tenemos ningún invitado, con nuestro Ranking de Rankings nos echaremos unas buenas risas, como siempre.

Y desde el lunes 27 de diciembre al viernes 31 os ofreceremos una serie de especiales con algunos de los mejores momentos que hemos vivido en TLJ desde nuestro programa Nº1, el pasado lunes 3 de mayo.

Y el viernes 31 por la noche llega "Campanadas las Justas", un programa especial desde el que despediremos la "NOCHETUVIEJA-2010" y recibiremos el "AÑONUEVACO-2011".

Aprovechad estos días para ver a los amigos que no nos da tiempo a ver el resto del año, para estar con la familia y darles los abrazos que no les hemos dado antes y para reiros con los mayores tontacos que nos ha dado la tele nunca.

FELICES FIESTACAS y a vivir que son... TWO DAYS!!!!


UN ABRIZOOOOO!!!!!!

20 comentarios:

Unknown dijo...

Contagiáis la alegría a todo el mundo, es un placer poder veros todos los días!!!!!Y esperemos que sea por mucho tiempo más!!!!
Un abrazacooo dede Boadilla;)

mariam diez dijo...

que bien flo a disfrutar de vosotros con lo que me gusta vuestro programaco un besazo flo ahhh!!! por cierto le puedes decir a dani si puede imitar a miky mouse por fa es para mi hija de tres años un besaco

sergio de dios dijo...

HOLA FLO COMO ESTAS


SOY SERGIO DE DIOS MARIN

Rosana dijo...

Si es que sois muy grandes! Muchas gracias por alegrarnos todas las tardes con ese programaco que teneis! :)
Felices fistas a vosotros también y nada, este año, las campanadas y la nochetuvieja en cuatro! :)
Un abriiiizo!

Eva dijo...

me encanta el programa, lo veo todos los días. me encantais; espero poder ir a veros un día, tendríais que hacer el programa también los sábados para que yo pudiera ir un día a veros en directo. enfin, me escabulliré un día de los estudios. un abriizo desde NERPIO(ALBACETE)

vanessa dijo...

que guay que no os vais en navidad!!!!
felices fiestas a vosotros tambien y sera muy agradable veros en nochevieja con ese especial de NOCHETUVIEJA me encanta el nombre jejej!!
muxos bss y seguid asi

Santi dijo...

Estuve el viernes con Nieves y me dijo que iba a estar con vosotros. Os tiene mucho cariño Flo y Dani, así que tratadla bien, que estaba con catarrillo. Andad con cuidado con los corchopanes que es experta en defensa personal, así que ojitooo!!

Un abrazo chicos y mandadle un besote para Nieves.

Santi

Cupi dijo...

Felices fiestas a ti también. Estas semanas prometen ser buenas para todo el mundo, espero que así sea

ezequiel dijo...

muchas gracias y a ti tambien felices fiestas y pasalo muy bien con tu familia y con los mas queridos en estas fiestas tan entrañables y en noche vieja no me pierdo las campanadas en la cuatro y oye un abrizo!!!!!

AnaTLJ dijo...

Flo!! muchisimas gracias a todos por hacer esos programacos hasta el dia 24, la verdad es que es un detalle y a mi por lo menos me alegrais la semana!! :)
despues aprovechar esos dias de vacaciones qe teneis, qe os las mereceis muchisimo, ya que hacer reir a una persona cada dia y con cosas nuevas debe ser bastante dificil y cansado!!, aunk nos dejais con vuestros mejores momentos desde el programa 1! Eso no me lo pierdo por nada!!
sois unos craks flo!! :) seguir como hasta ahora, y qe os vaya muy bien!
FELICES FIESTACAS a ti tambien, y este año campanadas las justas! bien!! :)
un abrizoo!!

AnaTLJ dijo...

por cierto, pasate por un blog nuevo que he abierto para tonterias las justas, espero que os guste!!, ire comentando todos los dias los programas y eso! :)

JenniferSchez dijo...

Flo, muchas gracias por hacer el programa gracias por sacarnos una sonrisa a todos aun teniendo un mal dia.
Feliz navidad y feliz año nuevo 2011. :)

Anónimo dijo...

me mola lo de Nochetuvieja, programaco especial!!

Unknown dijo...

Flooooooo que grande eres!!!Me haces reir a cada día! Oye un abrizo, guapo!

FIBO dijo...

Un abrazo...que todo te vaya muy bien y así te disfrutamos a quienes nos gusta....

marina dijo...

Eres Dios tio, en mi casa ya no vemos las notiicas, cuando nos vamos a comer a eso de las tres y media ya directamente ponemos cuatro para veros.
Hacia falta un programa como este con gente como vosotros.

Mi marido se troncha con Dani, pero yo lo que me hace reir mas son las cositas que haces tu Flo, como el leon (tukar, tukar) o cuando haces el toro, me haces llorar tio.

gracias por el programa y lo bien que nos lo haces pasar. las campanadas con vosotros!!!!un abrizo

crazy_mj dijo...

que ganas tengo de ver campanadas las justas!!!! diosssh!!! que buen rato vamos a pasar mi primo y yo!!! si es que sois los mejores!!!! :DDD

ah y Felices Fiestas a todo el equipo de TLJ! a ver si consigo grabar a mis peques haciendo la gamba y lo mando al programa jajajajaja

oye un abrizo!

Maribel dijo...

Gracais x trabajar en Navidades y sacarnos ua sonrisa cada tarde,Flo!! SOIS LOS MEJORES!!

Albert dijo...

Enormes, Flo. Felicidades por cómo habéis conseguido haceros un hueco en una franja complicada a base de trabajo, buen humor y sobre todo calidad. Y encima con blogs como este demuestras que tienes "los pies en el suelo" y que te interesas por la gente.¡Feliz Navidad y a seguir haciéndonos reir!

José dijo...

Flo, para cuando el DVD de La venganza de ira vamp?? es una pena que la peli se pierda en el olvido, a mí me encantó! no hay forma de verla de nuevo?? un saludo campeón!

Publicar un comentario