domingo, 28 de noviembre de 2010

Siete meses de Tonterías... en serio?!

El próximo 3 de diciembre se cumplen 7 meses en emisión de TONTERÍAS LAS JUSTAS.

Entre 800.000 y 1.100.000 son los espectadores que diariamente dan el "visto-bueno" a todas las tonterías que fabricamos en uno de los oasis de la producción televisiva de entretenimiento que, cada vez más, se me parece a un dinosaurio. A punto de extinguirse.

Os confieso que este proyecto ha sido uno de los más complicados que he hecho en televisión. Pensar todos los días en cómo hacer, en directo, 75 minutos de entretenimiento es bastante complicado. Ejecutar, en el mismo día, todas esas ideas no sé si es más o menos difícil.

Lo mejor es un equipo que lo da todo por este programa y que hacen que sea hasta fácil realizar este reto todos los días. Es nuestro programa. Pocas veces puedes sentir eso del programa que haces porque generalmente no es tuyo, aunque lo parezca.

Y encima ya somos 630.000 amigos en Facebook. ¿Se puede ser más afortunado en los tiempos que corren?

Afirmo que no.

Un abrizo a todos los tontacos de pro.

33 comentarios:

Cupi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Flo,tienes mucho talento y todos los que trabajan en tonterías las justas. Vales mucho,no cambiéis y seguir así porque es una alegría llegar de trabajar o de estudiar y encender la tele y veros a vosotros. Porque cada vez que os veo es una sonrisa en la cara.
Enhorabuena por vuestro programa y que duréis muchísimo,que no lo dudo para nada.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades flo :)
sois los 4 unos grandes profesionales.
Mil gracias por alegrarnos siempre las tardes, o las noches, cuando por la tarde yo no puedo veros. En serio, muchas felicidades. Todo el exito que habeis aconseguido os lo teneis super merecido.

A por 7 meses más!
Un beso y un abrazo para los 4.

Núria dijo...

Felicidades!! Enhorabuena por el trabajo bien hecho :-) Soys unos cracks, todo el equipo, seguid así!

en fin... como te iba diciendo dijo...

Congratulations!

Unknown dijo...

YO SOY UNO QE DIARIAMENTE NO SE PUEDE PERDER EL PROGRAMA.... Y QIERO QE SALGA EL HIJO DE PIQUERAS PORFAVOR!!! JAJAJAJAJAJA!! UN ABRIZOO A TODOOS...FLO ERES UN GRANDEE!

Coco dijo...

el 3 de mayo comenzo un programa que en teoria estaba de relleno en verano... y mira donde hemos terminado

Blanca del Río dijo...

Felicidades a todo el equipo, a tí y al programa por darnos tan buenos momentos cada tarde. Espero que no se extinga y el dinosaurio dure muchos años más!

Kris96Ar dijo...

Es un programa divertido y que merece la pena verlo. da un toque de humor a la vida. yo llego del instituto y lo primero que hago es verlo me ayuda a alejar todos los problemas

Lauuru. dijo...

ENHORABUENA!!
GRACIÁS POR ESTOS 7 MESES LLENOS DE RISAS...
OS MERECEIS TODO ESTO Y MUCHO MAS PORQUE EN ESTOS 146 PROGRAMAS TODAS LAS TARDES NOS SACAIS UNA SONRISA Y POR ESO MERECE LA PENA VEROS.
OYE UN ABRIZOO A TODO EL EQUIPO! :)

DaniTeck dijo...

Grácias por hacerme olvidar todo, por hacerme reir, y estar 75 minutos en un mundo de tontacos donde se vive mejor! Grácias Flo y todo el equipo por hacer que Tonterias Las Justas sea el programa que es!

Eloy Abadía Ezquerra dijo...

Enhorabuena, os lo mereceis.

Unknown dijo...

Flo, muchas gracias por hacernos las tardes tan divertidas, las horas se pasan volando cuando veo vuestro programa porque los cuatro y todo el equipo sois geniales. Un abrizoo

Cupi dijo...

Enhorabuena. Veo el programa todas las tardes y me encanta. Entre todos hacéis un equipo genial que hace las tardes más amenas, sobre todo la sobremesa. Desde luego el programa se merece esa magnífica audiencia que tiene. Estoy completamente segura que si no sois vosotros los presentadores TLJ no sería lo mismo. Desde luego, es un programa genial con unos presentador/colaboradores geniales.
Seguid así.

Marina Cantero dijo...

es cierto que no os puedo ver siempre, pero cuando lo hago me encantais! a seguir así! ;)

Unknown dijo...

Felicidades Flo!! Oyr un abrizo
Os veo toodaas las tardes entericas oye mandale un besazo enorme a Dani el mas guapo de too el mundo, otro a la cuqui (Anna) y a Romina (komo le podeis decir a Dani feo de verdad ehh, yo le diria guapo, guapo y mas que guapo).
Pa to el equipo de tonterias las justas OYE UN ABRIZO!!!

Raluca una maña

Unknown dijo...

Felicidades!!!

Oye, que tal es vuestra relación con SLQH?
Porque imagino que sera una constante lucha de audiencia :)

Un abrazo

Unknown dijo...

hola flo,lo primero q quiero es felicitarte por el
programa a ti y a todo el equipo.
pero me permito daros un consejo,creo q tendriais q innovar un poco más y hacer cosas nuevas por que si no se va hacer muy cansino el programa ya llevais siete meses y la gente se cansa de siempre lo mismo no me refiero a grandes cambios pero estruja un pooco más a tus guionistas.un saludo y un fuerte abrazo.

GemaStarlight dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Felicidades, os lo merecéis.
Últimamente no puedo veros en directo, ya que de Lunes a Miércoles a esas horas estoy en la facultad (pero gracias a playcuatro.com, intento veros todas las noches, antes de irme a la cama, y es genial irse a la cama después de veros =P).
Sólo os puedo decir que muchísimas gracias por alegrarme el día, el momento, la vida y todo, en serio. Sois los mejores.
Y no hay día en el que yo no piense: "¿De dónde han salido estos?¿Hay algún País de la Gente más Maravillosa del mundo, y no me he enterado?"
En serio, sois lo mejor que uno puede pedir =D
Muchíiiiiiiiisimos besos, y a seguir con lo vuestro =P

Liz Marin dijo...

Gracias Flo por los ratos que me haces pasar (uiss mejor lo explico que ha quedado rato esto jejejejeje) todos los días cuando llego a casa,me preparo la comida y me siento a ver la tele ... y adivinas q pongo? síiiii a Flo y su equipo, que porqué? pq no disfrutaba tanto de un programa de televisión desde hace tiempo, me haceis reir a carcajadas y créeme que necesitaba hacerlo, así que soy adicta a tonterias las justas lo admito jajajajajaj
Sois muy grandes y sólo os puedo decir una palabra que aunque es pequeña va desde mi corazón lo que la hace inmensa ...GRACIAS !!!
Un beso desde Murcia. Muakssssss

Unknown dijo...

y todo eso os lo mereceis!! y los espectadores estaremos encantados de q nos hagais reir todas las tardes durante muuuucho tiempo mas!!

Anónimo dijo...

Me recomendó un amigo el programa hace tiempo, empecé a veros por algunos videos de Youtube donde salían las secciones de ''La flecha'' o simplemente el ''6 en Ranking''; un día pensé en veros, y ahora os veo todos los días.
Fui recomendado a amigas mías y ahora no nos perdemos ningun programa,y cada vez que alguien en clase 'Fin de semana' se oye en toda la clase hacerlo como lo hace Dani, o cuando dicen nosequé de un león, hacemos el ruido que haces Flo :)
Sois muy grandes, a por 7 meses más!
Un abrizo a tos!

Bella Aurora dijo...

muchas felicidades me encanta el programa. La vez que mas me rei fue cuando estubieron los morancos. Me gusta mucho que hayais hecho un prograna asin,haceis unas peazo de imitaciones FELICIDADES y seguir asin y a ver si os acercais por huelvaaaa

Daviega dijo...

Sin duda. La televisión necesitaba un programa como el vuestro. Seguir así, trabajando como lo hacéis. Nosotros os recompensaremos todos los días siguiéndoos. Abrizos para todos!

crazy_mj dijo...

Estuve en directo en uno de los programas y me encantó el buen rollo que hay entre todos los miembros del equipo de TLJ, así da gusto trabajar, enhorabuena Flo! seguir así porque para mí sois el programa del año :D

De hecho como he empezado un máster hace dos meses, y tengo clases por la tarde, me veo el programa todas las noches en la web, así que imagíname 75 minutos sola en mi habitación, delante de la pantalla, riéndome sin parar! jajaja

oye un abrizo!

Unknown dijo...

Pero,¿lo dudabas?.Si eres lo mejor que hay en antena.No sólo nos quitas las penas diarias sino que animas a seguir luchando sin la bazofia de otras cadenas. Tenemos un foro en Facebook para que déis las campanadas con gambas incluidas en Nochevieja. Espero que este deseo navideño se haga realidad.Al menos nos reiremos un rataco.Besos de dos parados y una nena maravillosa:ITZIAR.

FBI dijo...

Felizidades y un abrizo "programa de verano"

[...*Pisisdid*...!] dijo...

Son tantos los adjetivos positivos(eso siempre), que podrían calificar a vuestro programa, que es imposible atribuirle solo unos cuantos para decir lo magnífico, increíble, divertido que es el programa que realizáis cada día y que me encanta porque siempre que tengo un mal día, cuando no veo salida, ni solución a nada, enciendo el televisor y ahí estáis para sacarme una sonrisa, y más de una, y me olvido de todo, solo tengo tiempo para reírme a si que yo os felicito y os digo seguid así porque sois los mejores.
¡ENHORABUENA A TLJ!

IlJugón dijo...

Dí que sí que vivan los tontacos!

RookiElle* dijo...

Muchas felicidades y enhorabuenas a todo el equipo de Tonterías!!! y...GRACIAS A VOSOTROS POR HACERNOS LA SOBREMESA MÁS LLEVADERA Y POR SUPUESTO, DARNOS LA MEJOR TERAPIA PARA SER FELICES, LA RISA Y EL HUMOR. Espero que sean 7, pero no meses, si no años.

Bárbara dijo...

Enhorabuena Flo!!! La verdad es que hacéis el programa con tanta naturalidad que a veces no se piensa lo que os puede costar llevarlo a cabo cada día, pero MERECE LA PENA!!

Un abrazo tontacos y que sean otros siete meses más como mínimo, llenos de risas, frases que ya son comunes en todos los que os vemos y corchopanazos, que sin el ranking no seríais vosotros.
oyeeee un abrizo!!

Sandra Love Dani. dijo...

Dios sois los mejores ,me encanta vuestro programa y espero que sigais como vais :)
Flo animate y da tu con Dani y Anna las campanadas del año nuevo seria espectacular aunque estuviera grabado pero seria lo más :)
OS ADOORO!!

hot_nickxjoe-ihearttdelena dijo...

Flo si es que os merecéis 7 mese y muchos mas porque te digo que es el mejor programa del mundo, yo no veo la tele, para nada enserio y lo unico que veo sois vosotros porque sois el unico programa que merece la pena porque ahora en la tele solo hay mierdas tipo salvame y vosotros con vuestras tontadas haceis que me ría siempre enserio hacéis que me relaje por un momento de todo el agobio de las horas antes, muchas gracias sois muuuy grandes todos, tu, dani, anna, romina, juanger, bernaar, el indiaco...UN ABRIZOOO!

Publicar un comentario