martes, 16 de noviembre de 2010

Dani, como siempre, un CRACK!!!

8 comentarios:

Ertt dijo...

juascas las risas que me pegue con los efectacos de la camara...
pero por mucho que digas que dani es un crack no te supera.
Un abrazoooo

Jorge dijo...

Eres un crack muchacho! enhorabuena. el programa del siglo! sois lo mejor. gracias por aliviar los mediodias!

Unknown dijo...

jajajaja mientras estaba viendo esto me imagine ver asi a dani mientras hace el cuellaco... xDDDDDDDDDD

Bea dijo...

si es que haceis cada cosa que es imposible parar de reir durante todo el programa!jajaja seguid así durante mucho tiempo please!

Anónimo dijo...

Tu diras lo que quieras, pero el maestro de los craks eres tu. Por cierto que buen trio que haceis (en el buen sentido). Por que no invitas al gran Andreu Buenafuente al 6 en Ranking?
Un abrizo a los 3

..Mo Makeup.. dijo...

Fue buenísimo! sois unos crakerrss jajaaj
un abrazo :D

Kazu Samat dijo...

Jajajajjajaja

que tio, la verdad es que es buenisimo haciendo las imitaciones!!!

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

ahi tienes razon FLO!! Dani es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le quierooooooooooo es el mejorrrrr, con decirte que ya le estamos preparando un regalaco de cumple... y queda 1 mes!!! el 25 de diciembre de 1982 os llevais 10 años!!!! ahora, que dani vino como regalo de navidaddd, no me negarás que es bueno y que está buenooooo.

Te cuento una curiosidad, estuve a punto de ver a dani en una de sus actuaciones, el dia anterior mis padres me dijeron que no, y me cabree con ellos durante.... pff dos semanas???

para mi todos lo de TLJ sois imprescindibles, pero es que el DANIMATIAS ESE QUE TENEIS AHI ES EL MJORRR junto ontigo, flo, solo que él es joven y esta bueno, y si a eso le añadimos: una sonrisa encantadora, gracioso, famoso, pícaro, travieso... podría decir mucho más sobre Dani, si no te lo crees mira este blog, por ahora hay dos entradas, 1 de dani, la mas vista, y la otra es de anna, ahora estoy haciendo encuentas a los seguidores y demas... y parece que la proxima entrada seras tu, tranqui, que soy buena eh? no saco los trapos sucioss:)

http://excusao.blogspot.com/

Publicar un comentario