lunes, 4 de octubre de 2010

Antena de Oro 2010. Gracias

Hoy me he enterado, con gran alegría, que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España me ha concedido una Antena de Oro. Estoy muy agradecido.

Recibir premios no es lo normal ya que son muchos los compañeros que día a día hacen su trabajo tan bien como los premiados pero para qué negarse, y más cuando lo otorgan los compañeros.

Sabido es que la televisión es el medio que me vio nacer en esta profesión pero la radio me encanta. He hecho mis pinitos con un buen amigo del medio, Miguel Angel García Juez en un programa de la desaparecida Radio Voz y también con Pepa Fernández en RNE que, ¡¡como es la vida!!, escuchandola este pasado fin de semana es cuando me entero que conceden este magnífico premio. ¡¡¡Que ilusión tan grande!!!

Y a mi amigo Iñigo, Fran Blanco, Raphael...

Solo puedo decir GRACIAS porque iba a invitarles a cenar pero me han dicho que invitan ellos el 23 de octubre en el Casino de Aranjuez. Me dejo.

Que sea bienvenida esta ANTENA DE ORO 2010.
Va para mi gente y mi equipo!!!!

14 comentarios:

M;R.. dijo...

Muchas felicidades guaporr. Os lo merecéis
Un besaco ;)

Unknown dijo...

¡¡¡Felicidades¡¡¡

Te lo mereces, aunque cuando se enteren de que vas a la cena, lo mismo se lo conceden a otro xD

Lo dicho, felicidades de forma individual y felicidades de forma colectiva a todo tu equipo.

Por cierto, me han encantado los sketches de las moscas hoy en TLJ. ¡¡¡Geniales¡¡¡ Me parto de risa cuando os reís de forma espontánea.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Enhorabuena de todo corazón. Gracias a vosotros me tenéis atada delante del televisor hasta las 5 sin poder salir a la calle. Vuestro secreto? El buen rollo que tenéis, las salidas de guión, las carcajadas sinceras que os pegáis (porque se nota cuando algo está esperado o no) Ese es vuestro secreto para hacernos pasar esos buenos momentos, de lo contrario, simplemente sería otro programa de humor más, y no lo es.

canario dijo...

FLOOOOO!!!! Un saludaso des de canarias aki en canarias se sigue mucho tonteria la justas asi k nada sigan asi makinotee un habrazooooo!!!

Anónimo dijo...

Flo, estaría biene que en el Ranking de Rankings o 4 en rankings puesesis videos verdaderamente graciosos y que luego hagais una parodia de ellos, de manera que las actuaciones tengan algo que ver con los videos.

*Seria interesante que cuando el 4 en Rankings empieze a resultar aburrido hagais un Ranking de Rankings del estilo de los que hacia CQC (Caiga Quien Caiga) antiguamente en telecinco, pero con el añadido de ciertas interpretaciones gravadas en directo intercaladas.

Saludos!

Raúl Díaz dijo...

Flo, enhorabuena sincera de un alcarreño que te sigue. No cambies. Por la hora de tu programa no lo puedo ver mucho, pero me he comprado un dvd que graba para ponerlo por la noche. Te estoy viendo ahora mismo en el hormiguero, eres auténtico.
Felicidades para ti y todo tu equipo.

crazy_mj dijo...

que disfrutes del más que merecido premio!

unbeso!!!

Patrix dijo...

Enhorabuena por el premio Flo, sinceramente creo que te lo mereces más que nadie.

Un beso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SBB dijo...

Felicitaciones a ti y todo el equipo, que llegaron para dar un aire nuevo a las tardes de la tv, gracias

Ernestotaku dijo...

Felicidades Flo, aquí se te presenta un fiel seguidor desde "Esta noche cruzamos el Misissipi" en adelante.
Tú me has hecho decidirme a orientar una parte de mi vida al mundo del humor como monologuista.

Tiempos ha, cuando estabas en El Informal, no veas la sorpresa que me llevé al saber que eras de Sacedón, pueblecico dónde parábamos mi padre, mi abuelo y yo antes y después de ir a pescar.

En fin, saludos, enhorabuena otra vez, y espero algún día poder tratarte como compañero de profesión.

Win dijo...

Felicidades... Me encantó el sobre, he llorao de la risa. MUA

ElPredicador dijo...

Floo un Saludo grande desde argentina che, para cuando te venis en españa?? y con la anna y la romina que seguro que se vienen y como no el Danii que es un CAPOO COMO VOSS !!

María dijo...

Enhorabuena por el premio bien merecido!

Publicar un comentario