domingo, 12 de septiembre de 2010

Presentación oficial de Gru, mi villano favorito en el Festival de San Sebastián

El próximo fin de semana, 17, 18 y 19 de septiembre voy a San Sebastián con motivo de la presentación en España de la última producción de animación de Universal Estudios. He tenido el honor de poner voz al Gru, interpretado en EE.UU por Steve Carell. Me encanta la peli y creo que os va a molar. Uno de esos trabajos hechos con cariño. Su estreno, 8 de OCTUBRE de 2010 en todos los cines, los mejores y los peores. Gracias UNIVERSAL por dejarme disfrutar con estos trabajos. Me encanta el doblaje.




13 comentarios:

PrincesaGalleta dijo...

como te dije un dia por twitter, aunque no me contestases, estoy deseando verla. La animación me pierde y si puedo reirme: MÁS.
Qué buena pinta tiene la película: QUÉ GANAS! >_<

Kazu Samat dijo...

Creo que va a ser... MUY buena!!!

El tipo me recuerda muy vagamente a algun personaje de Tim Burton!!

Buen trabajo crack!

Unknown dijo...

joer, por más que lo intento, si no lo dices, no acabo de reconocerte en la voz. Supongo que eso es bueno :-) Gran trabajo

Unknown dijo...

Que pintaza tiene la película Flo!!
En cuanto la estrene voy a verla! El doblaje por lo que se ve en trailer genial como siempre (^^,)

Pedro Aguilar dijo...

Como ya te dije por Twitter.
Flo Haber Si Nos Mandas Un Saludo De TLJ El Lunes Para Pedro Y Adry De Marbella, Gracias, Cuidate Makina P.D:Te Vemos To´ Los Dias.
Si fuera posible seria un grandisimo favor ^^

chibisake dijo...

Desde el primer trailer pintaba bien, y si le pones la voz me da mas ánimo para echarle un ojo, Mr. Flowers. A ver si un dia de estos le meteis un revival al informal la echo mucho de menos desde hace tiempo :(

Saludos! :)

Anónimo dijo...

FLOOOOOOOO ESQE VALES PA TO...LO MISMO PA UN ROTO QE PA UN DESCOZIO....LA PELI SERA GENIAL SOLO CON ESCUCHAR TU VOZ.....

jacinto solanas dijo...

Flo, mira esto, que te vas a partir el ojete, versión del pa-pa-pa-pa...mericano.


http://www.youtube.com/watch?v=iANRO3I30nM

maria dijo...

flo por q no me agregas al twitter? soy mariquillalove5 agregame plis

Germán dijo...

La peli tiene muy buena pinta y el doblaje pues que voy a decir? perfecto!.Seguro que está genial y no me la perderé.Buen trabajo Florencio (como diría Matías).Por cierto, yo también estoy por el twitter pero no sé muy bien si leeis los mensajes o no (soy novato en ello)
Gran programa hoy como siempre. Muy buena la carmen de Mairena, jeje!

Cesar Patea dijo...

Se ve mu wena la peli Señorito,otra mas pa ver cuando se estrene un viernes de estos aburridos que no sabes q acer.Un saludaco Flo,aver cuando vuelves un dia por Torrejoncillo (Cáceres),q ya ace años q no vienes,XaO!

Carlos García dijo...

Compagino mis estudios con un trabajo de portero en el cine de Figueres y no te puedes llegar a imaginar la de bichitos amarillos de la peli Gru que nos han llegado. Entre displays, banners y pegatinas, quién no se haya enterado de la existencia de esta película es porque no le gusta el cine. ¡Están por todos sitios!

beta dijo...

La peli está chulísima y muy divertida, me encantó!!

Publicar un comentario