domingo, 12 de septiembre de 2010

100 programas dentro de nada

Estamos a punto de cumplir 100 programas y todo gracias a vosotros.

Estamos preparando contenido especialpara el programa 100. Va a ser un "programaco". Lo más destacable es un videoclip de una canción famosísima que lleva pegando hace tiempo en todas las radios, discos y mp3 que se precien. Hemos cambiado la letra y ya tenemos grabado el tema. Valdi le ha pasado a Israel, nuestro músico, todas las pistas que hemos grabado y acabo de escuchar un MASTER de como va a quedar. Va a ser UN BOMBAZO. Una canción que conocéis de sobra con un punto de comedia muy bueno. Solo puedo decir el título, "SOY MU TOLILI". Éste es el nombre del proximo "HITACO" que vamos a lanzar en dos semanas y que LO VA A PETAR estas navidades. Y todo gracias a vosotros.

18 comentarios:

Unknown dijo...

gran programa Flo! sigue asi!!!

Kazu Samat dijo...

Flo... cualquier temazo que sacais, cualquier temazo que suena en toooooodos lados!!

Cracks!!

Felicidades por esos 100 programacos... y que sean muchisimos más!!

Ine♡ dijo...

Floo!! :)

Me encanta TLJ!!

Un abrazo a todo el equipoo!! (L)

Anónimo dijo...

i gotta feeling!!! q ganas de escucharlo...

Pedro Aguilar dijo...

Flo Haber Si Nos Mandas Un Saludo De TLJ El Lunes Para Pedro Y Adry De Marbella, Gracias, Cuidate Makina P.D:Te Vemos To´ Los Dias.

Unknown dijo...

Gran programa FLO! : )
Me encanta no me pierdo ni ún programa, y el 100 menos!!!! :D
- OYE UN ABRAZO!
( Para tí, Dani y Ana :D )

Damaris dijo...

Deseando escuchar el temazo jaja

JuLitoPc dijo...

El programa 100 no será nada, comparado con el ciento UNO QUE VA y le dise a su amigo: Fíjate si la cosa está malll, que toy friendo huevos con saliba... Cobarde!
Y enhorabuena ;)

Unknown dijo...

madremia ahora os dejas con toda la intriga que ganas de que llegueis a los 100 programas. Flo definitivamente eres la ostia ;)

Ana M.S.P dijo...

me parto con vosotros. sois geniales!!! estoy deseando que llegue para verlo. por el titulo de la cancion diria que puede ser la de shakira, soy gitano?? jejeje ya me la estoy imaginando....

Anónimo dijo...

alpachinooooo,, jajaj buenisimooo,,, eres un makiiii, ya te seguia con el señor pepe,, el informal,,me mola el doblaje de austin porwer, me parto,jaja,,animo y sigue asi,, un abrazo desde la sierra huelva.


post:lastima que no pueda seguir tonterias la justas por el curro,

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Flo estoy deseando k llegue el programa 100 para ver la que armais seguro k sera genia por que Tonterias las justas !!!LO PETA¡¡¡¡ Flo eres un crack eres... ¿ lo digo o no lo digo? no lo digo venga lo digo eres mi idolo XD

Irene dijo...

No me lo pierdo!! sera todo un bombazo como vuestro programa deseando oirlo!!

Anónimo dijo...

Hola Flo, te sigo desde El Informal y no estaría mal hacer un homenaje a Pifias Mentales de los Famosos versionado en TLJ, ¿no crees? Un abrazo y mientras pueda siguiendo el programa

Úrsula Martínez dijo...

La verdad es que me encanta vuestro programaco, y el 100 no me lo perdería por nada del mundo. Espero que sigais unas cuantas cifras más, ¡la audiencia es toda vuestra!

Genis1977 dijo...

ENHORABUENA FLO...
YA SABES QUE ERES EL MEJOR
Y FUERA LOS COMPLEJOS CUANDO SE TIENE TALENTO

WWW.PORUNMUNDOSINCOMPLEJOS.BLOGSPOT.COM

Dani Villacreces dijo...

Hola Flo, no uso mucho ya esta cuenta pero la aprovecho para escribirte. Te sigo por Twitter desde hace poco y te veo todos los días en Tonterías las justas. Me gustaría decirte de todo corazón que enhorabuena por ser tan buen humorista. Se puede ser un humorista preparado (monólogos y demás) pero las personas que hacen de la vida diaria un risa continua es de auténtico mérito. Te digo esto porque de algún lo siento como algo mío. Darte las gracias (y aprovechando también a Dani Martinez, Anna Simón, Romina y a todo el equipo de TLJ) por hacernos reir cada día y hacerlo todo más llevadero. Al fin y al cabo, la sonrisa es la mejor cura para todo. No hago esto para alardear, solo lo hago para que leas esto y sepas que hacéis una gran labor social y ayudais más de lo que creeis. Un abrazo enorme, cuidate tú y los tuyos.

Publicar un comentario