jueves, 31 de enero de 2013

Nada de nada, sigo sin encontrar mi sitio en LaSexta!!

Tras probar suerte en ''El Intermedio'', intenté ponerme en el lugar de Antonio García en ''Al Rojo Vivo''.

Seguiré probando suerte en los platós de LaSexta hasta encontrar mi lugar! ¿Me cruzaré con Sandro Rey?

Flo
Leer más...

miércoles, 30 de enero de 2013

ASÍ NOS VA

Seguimos preparando cosas. Queda nada y menos para empezar la aventura!!

Leer más...

martes, 29 de enero de 2013

Ya tenemos nueva colaboradora. Adriana Abenia!!! Y reporteros... Ojo!!

Síííí! Adriana Abenia también estará con nosotros en Así Nos Va!!



Y no es la última en montarse en el carro... Sergi Mas y Marta Márquez serán colaboradores del programa!! Seguiré poniendo novedades por aquí.

Un abraaazo!

Flo
Leer más...

lunes, 28 de enero de 2013

Wyoming arroja luz sobre "Así nos va"

Pido ayuda a los compañeros y me tienden la mano para explicar lo que tengo en la cabeza. Nunca mejor dicho!!!

Leer más...

viernes, 25 de enero de 2013

"Critica social y política con humor" para El País.

A continuación reproduzco la entrevista que me hizo El Pais la pasada semana y que se publicó el pasado viernes 25 de enero de 2013. Si queréis verlo en su web aquí os dejo enlace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Critica social y política con humor

- LaSexta prepara un programa de actualidad y humor presentado por Florentino Fernández 
- Se emitirá por las tardes, en una franja que todavía está por determinar. 

La crítica social, política y económica teñida de humor ha sido una constante en los últimos programas en los que han participado Florentino Fernández y Anna Simón. Ambos afrontarán en breve llenar las tardes de laSexta con Así nos va,un formato que se acercará en directo a las noticias del día y en el que se emitirán reportajes, crítica de informativos, doblajes y las mejores imágenes que consigan de la televisión.

Florentino Fernández (Madrid, 1972) ha comenzado a rodar los números cero, tratando de emular un informativo que compartirá con Anna Simón. Ambos, según explica Florentino, tratarán de abordar “con ironía las noticias más destacadas de la política, la economía y los sucesos que se produzcan a diario en la sociedad española”.

¿Cómo nos va en España? “Una mezcla entre mal y peor y por eso tienen cabida en la televisión programas como el nuestro y que produce 7 y Acción (El hormiguero), en un formato en el que la realidad es tan dura que hay que buscar la sonrisa para no derrumbarnos”.

El humorista, actor y presentador considera que entre los ciudadanos “existe un cabreo generalizado compartido con una parálisis del pueblo que se siente incapaz de movilizarse como se hizo en la década de los sesenta”. ¿Razones? “Estamos en una época que nos acostumbramos al estado del bienestar y todavía, algunos, no se han dado cuenta de que muchos logros sociales conseguidos a lo largo de los años van a desaparecer de un plumazo. Bueno, además, ahora ni tan siquiera nos dejan protestar masivamente. Lo que pretenden es que vivamos en una burbuja”, puntualiza el presentador madrileño.

Tiene claro que no va a tener reparos en denunciar, criticar e ironizar contra cualquier político que se lo merezca del arco parlamentario. “El abanico de políticos que pasarán por las imágenes de nuestro programa pertenecen a todo el espectro. Nadie se salvará de la crítica y la ironía pero con sentido común, ética y con respeto, como siempre lo hemos hecho en todos los trabajos en los que yo he participado”, puntualiza Florentino.


Tiene también muy claro que serán muy pocos los que no pasen por el cedazo de Así nos va. “Habrá críticas al Gobierno y a la oposición. No es un programa contra nadie en concreto, porque todos los partidos han demostrado tener una caja de Pandora. A los ciudadanos lo único que nos queda para no quedarnos en la pataleta es ejercer nuestro derecho al voto con una ley electoral que solo favorece a los partidos mayoritarios. Y aunque emitas tu voto te queda la sensación de que, en el fondo, los que han hecho de la política una carrera profesional se están riendo de ti”.


También considera que “los políticos están tomando decisiones al margen de lo que piensa el pueblo y los que mandan en todo y en todos son los bancos, la economía y los lobbys”.

El programa, que se emitirá por las tardes en una franja que todavía no está definida, tratará de hacer un retrato de cómo está la vida día a día. "Nosotros aportaremos nuestro grano de humor. No será un programa serio como el que hacen los informativos, sino que trataremos tanto Anna como yo de conducir el programa con creatividad, entretenimiento y humor”.

Este proyecto está en marcha desde que desapareció Otra movida, un programa que se emitía en la sobremesa de Neox. La cancelación del citado programa se enmarcaba dentro de un estrategia empresarial de Planeta que decidió destinar todos sus recursos de producción propia a Antena 3 y laSexta y los segundos canales —el juvenil Neox (líder de TDT) y el femenino Nova— con producción ajena o redifusiones.

Por Aurora Intxausti
Leer más...

Primera promo. Así nos va!

Leer más...

¡¡¡Victoria!!!

Al fiiiin! Toma paliza! Esto sí que es una victoria en toda regla. 4-2!! He demostrado ser más fuerte, más listo (también más guapo, ya que estamos) que Santiago Segura.

Tras una lucha encarnizada bajo las cámaras de ''El Hormiguero'' con retos como ''Lucha de Spiderman'' o ''Imiting Ruiding'' llevé a Santiago al ridículo. O se llevó él sólo, porque yo con un brownie me conformaba. Pero él se empeñó en que el perdedor tenía que ponerse una foto de perfil con orejas de burro en twitter. Pues ahí lo llevas amiguete!

 

Si aún no has visto esta hazaña que quedará patente en los libros de historia (o en la wikipedia, al menos), aquí tienes el programa completo!!

Yo me voy con mi brownie a empezar bien el fin de semana. Nos leemos por aquí!!

Un abraaaaaazo!!

Flo


Leer más...

miércoles, 23 de enero de 2013

Así nos va

Hola amig@s blogueros!!!

Ya estamos preparando un nuevo proyecto. Con ''Así nos va'' trataremos de sacaros unas risas cada tarde. Estaré acompañado de Anna Simon y muchas más personas que iremos adelantando poco a poco. De momento tenemos esto!!


Bueeeeno, vamos a sacar algo más!! Ojo, que ya estamos subiendo vídeos. Estad atentos al Facebook, aquí va uno!!

Qué ganas de comenzar esta nueva aventura con todos vosotros!! Pero para que empiece hay que ponerse a currar YA!!!

Un abraaaaazo.

Flo.
Leer más...

Por fin nieva!!!

Leer más...

viernes, 18 de enero de 2013

Segura y Flo vuelven a la carga. Nuevo pique!!!

Hola amig@s!!

Volvemos a lo que más nos mola. Los retos. Hemos convencido a Pablo Motos (no hizo mucha falta porque estaba entregadísimo) para hacer una Maratón en El Hormiguero donde el pique va a alcanzar cotas nunca antes imaginables. Será la prueba definitiva de que Santi es una ratilla y yo "Iron Man"...

Nos vemos el jueves a las 21:45 en El Hormiguero.

Un abraaaazo!

Flo

Leer más...

viernes, 11 de enero de 2013

Segunda derrota ante Santiago

Hola amig@s bloguer@s!!

La suerte no estuvo de mi parte en la piscina y perdí una carrera a nado ante un Santiago Segura que nadó a estilo propio.

Desde aqui pido la impugnación de la prueba! Pero como esas cosas las lleva el Hombre de Negro, y no conviene molestarle un viernes, creo que la cosa se va a quedar así. 

Más vídeos en Antena3

Aunque vaya perdiendo 2-0, todavía quedan muchas pruebas por competir! Esto no quedará así amiguete!!

Disfrutad del finde, que luego el domingo nos lamentaremos!
Un abrazo.

Flo
Leer más...

jueves, 10 de enero de 2013

Mi revancha ante Santiago llega ya!!!

Hola amiguetes!

Como recordaréis, hace dos semanas en el Partido X la Ilusión, Santiago Segura y yo nos retamos a una carrera de portería a portería. El resultado fue una primera victoria para él. Pero esto no ha terminado. Para nada!!!


Al terminar el partido le pedí la revancha a Santiago, pero en un terreno que puedo ganar yo... El agua!!! Y como El Hombre de Negro estaba por ahí en medio, dijo que él y El Hormiguero ponían la piscina.

Así que el esta noche llegará mi ansiada revancha. Amiguete, nos vemos el a las 21:45 en El Hormiguero!!!

Aquí os dejo un vídeo de la tertulia (o intercambio de mofas e insultos) que hemos tenido.






Nos vemos esta noche!!!

Flo
Leer más...

martes, 8 de enero de 2013

Envío los 500 primeros autógrafos

Hola hola amig@s!!

Espero que os acordéis de la sección de mi página web te mando un autógrafo!! Pues bien, ya se dirigen a vuestras casas! Tras varios días y noches firmando, empaquetando... He conseguido terminar los 500 primeros! 

Gracias a todos los que habéis formado parte de esto. Hacedme llegar una foto con vuestro autógrafo para saber qué todo ha llegado bien!! Ya sabéis que siempre ando por Facebook o Twitter... jejeje. Ahora sólo queda esperar que Correos sea rápido!!

Un abraaaazo!

Flo
Leer más...