lunes, 25 de febrero de 2013

A por el lunes!!!

Hola holaaaa!!

Se presenta un lunes laaargo pero lleno de risas! Esta tarde empieza a las 15:30 la segunda semana de Así Nos Va. Ojo, que hoy viene cargadito, recordad que Adriana se ha ido hasta Mallorca para sacar declaraciones de Urdangarín! Además nos visitan las hormigas Juan y Damián en la Mesa de los Idiotas. Ojo ahí!!!

A las 21:00 estaré con Paula Vázquez al Callcenter de Antena3, que lleva una semana recaudando dinero para colaborar con Cruz Roja y salvar 3.000 deshaucios. Anna y yo estuvimos a punto de ganar un puñado en Atrapa un Millón, pero nos quedamos con la cifra de 3.000€. Recordad que ayudar a los más necesitados y dejar de ver esas horribles imágenes en televisión y por la calle está en nuestra mano.

Luego empezará el turno de radio, porque iré hasta la COPE al Partido de las 12 (que, como su propio nombre indica, es a las 00:00, venga...). No me harán jugar un partido, menos mal, pero sí que pasaremos un buen rato en su sección Palco VIP.

Nooo, no termina ahí la cosa. Hoy me vais a tener hasta en la sopa! Después estaré en la Parroquia del Monaguillo con Arturo y El Monaguillo, de Onda Cero.

Y os voy a dejar ya, que creo que debería ir leyendo un guión, llamando taxis, revisando direcciones, tomando café... Nos vemos luego!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario