sábado, 19 de febrero de 2011

Fans de verdad y con mucho talento

Hoy me ha enseñado este video David F. Rivas y Juangerrr y lo he flipado. Claro que luego he pensado que si tuviera algunos años menos y no fuera quien soy, habría sido fan de TLJ (como lo fui en su momento de "Al Ataque", de Arus, Mas y compañía, "En devé la Sole con el mechero...") y hubiera hecho lo mismo.
Enhorabuena!!!!


Leer más...

Gracias a mi gente...

Leer más...

lunes, 14 de febrero de 2011

75 añacos.

Leer más...

domingo, 13 de febrero de 2011

200 de hoy, 400 de ayer...

Hoy en día, "según están las teles", cumplir 200 programas es como hace años cumplir 400. Es todo un mérito. Hoy en día todo va mucho más rápido, hay mucha más opciones de entretenimiento y los baches de ésta profesión, aunque no son más gordos, son más abundantes.

El destino siempre me ha acompañado sin molestar y me ha ofrecido lo mejor que tenía en cada momento. Es el caso del 14 de febrero y Tonterías las Justas.

Cumplimos 200 PROGRAMAS.

Sentimos algo más que una simple relación con nuestros espectadores, con nuestros amigos. En estos momentos en los que la tele es tan desdichada sentimos que os gusta lo que hacemos, a nosotros en una gran parte también, y estamos muy orgullosos de que nos premiéis con una continuidad que ya ha alcanzando los 200 programas.

No vamos a desfallecer. Seguiremos ofreciendo una sonrisa sin pretensiones, siempre que queráis. Seguiremos optimizando nuestros recursos para echar unas buenas risas. Estamos muy ilusionados con la semana del bicentenario y podemos decir que estamos ENAMORADOS HASTA LAS TRANCAS de vosotros, nuestros espectadores.

Si algún día desaparece ese amor no será por nosotros pero si perdéis fuelle no hace falta que lo digáis. En la tele se nota enseguida.

A por 300... sólo para vosotros...

Un abriiiiizooooooooooooo!!!!!!!!
Leer más...