lunes, 27 de diciembre de 2010

Tonterías las Justas, entre los mejores de Facebook. De verdad!?

Hola amigos, estaba claro que tarde o temprano llegaría el momento... pero ha sido temprano, muy temprano.

De verdad que es un hecho insólito que un programa tan joven como TLJ se coloque en tan poco tiempo entre LOS PRIMEROS EN FACEBOOK.

De verdad que es un placer pasar las tardes con todos vosotros.

Según nos decís en las redes sociales "os lo hacemos pasar muy bien" pero añado, "menos mal que estáis ahí, lo valoráis y nos lo hacéis saber...". Eso nos da muchos más motivos para seguir con un cometido bastante poco valorado en TV últimamente...

SACAR UNA SONRISA todas las tardes.

En nombre de todos los que hacemos Tonterías las Justas todos los días...

GRACIAS 1500!!!
Leer más...

domingo, 19 de diciembre de 2010

FELICES FIESTACAS

Ya estamos en Navidad. Se respira en las calles, en la cara de la gente, en el Corte Inglés... Estamos en Navidad y desde Tonterías las Justas os felicitamos las fiestas. Que guay!! que podemos hacerlo... Seguimos en emisión y eso será siempre gracias a vosotros.

Estaremos todos los días en emisión en nuestro horario normal. La próxima semana viene a visitarnos Nieves Herrero. El próximo martes 21 de diciembre nos presenta, en directo en TLJ, su último libro "Corazón Indio", una novela de aventuras, acción, amor... todos los ingredientes para pasar una buenas navidades. Yo creo que durante estas fiestas caerá.

El miércoles 22 de diciembre tendremos un RANKINACO de lo más especial. Lo vais a flipar!!!

El jueves 23 de diciembre vienen Natalia Sánchez (Los Serrano) y Blanca Jara (La Conjura de El Escorial, Pagafantas...), dos de nuestras actrices que más molan y que ahora están representando en Madrid la obra de teatro de Ana Diosdado; "Los Ochenta son nuestros".

Y el viernes 24 de diciembre es NOCHEBUENA. Aunque no tenemos ningún invitado, con nuestro Ranking de Rankings nos echaremos unas buenas risas, como siempre.

Y desde el lunes 27 de diciembre al viernes 31 os ofreceremos una serie de especiales con algunos de los mejores momentos que hemos vivido en TLJ desde nuestro programa Nº1, el pasado lunes 3 de mayo.

Y el viernes 31 por la noche llega "Campanadas las Justas", un programa especial desde el que despediremos la "NOCHETUVIEJA-2010" y recibiremos el "AÑONUEVACO-2011".

Aprovechad estos días para ver a los amigos que no nos da tiempo a ver el resto del año, para estar con la familia y darles los abrazos que no les hemos dado antes y para reiros con los mayores tontacos que nos ha dado la tele nunca.

FELICES FIESTACAS y a vivir que son... TWO DAYS!!!!


UN ABRIZOOOOO!!!!!!
Leer más...