lunes, 30 de agosto de 2010

6241 gambas astorganas, 8000 personas.

Hemos superado todas las expectativas.

Astorganos, astorganas y astorganitos se han dado cita en la plaza Mayor para hacer realidad un soñado récord de Dani Martínez, de TLJ. 2000 GAMBAS!!!!

Cuál ha sido nuestra sorpresa que hemos visto superado el récord que nos habíamos marcado. Y no solo eso. En la zona acotada para la gamba, es decir en el interior de la plaza Mayor, 6241 personas. En los soportales y calles cercanas unas 2000 más según el ayuntamiento de Astorga.

Noche larga y tarde grande. 8000 personas/6241 gambas. ¿Desde cuando en Astorga hay buen marisco? Desde ayer. Oye un abrazoooo "Sucio", oh creador de la gamba!!!

RÉCORD de RÉCORDS!!!

GRACIAS ASTORGA
Leer más...

viernes, 27 de agosto de 2010

2.000.000 de tontacos!!!!

Que más se puede pedir.

Cuando llegamos a alcanzar 1.000.000 de espectadores en "Tonterías las Justas" lo celebramos a lo grande y por todo lo alto pero es que cada vez somos más los tontacos de éste selecto club.

Ayer jueves 26 de agosto hicimos nuestro record histórico en estos 83 programas con una media de audiencia de un  8,4% y 1.003.000 espectadores. En varios momentos del programa erais más de 2.000.000 de espectadores disfrutando del programa. Solo puedo decir GRACIAS.

Es que no se me ocurre otra cosa. GRACIAS!!!
Leer más...

martes, 17 de agosto de 2010

Vuestra fidelidad no es ninguna "tontá"

Hace semanas que os doy las gracias por seguirnos. No es para menos. Vuestra fidelidad nos la tomamos muy en serio. No es ninguna "tontá".
En TLJ hacemos muchas tonterías pero ninguna que nos haga mirar a otro lado. Nos lo pasamos igual de bien que vuestra fidelidad, que día a día va aumentando. GRACIAS
No me cansaré de decirlo porque nos hacéis felices sintiendo que todo esto no cae en saco roto. Que nos seguís hasta en ese comentario que creemos que pasa desapercibido, en esa intención que marcamos porque la vemos escrita en guión que previamente se ha escrito, y muy bien, pensando en que todo encaje.
Cada día somos más tontacos disfrutando de entretenernos sin más, sin una tele agresiva... y eso mola.
Sois la mejor audiencia que nunca he soñado...
GRACIAS TONTACOS
Leer más...

lunes, 9 de agosto de 2010

En vacaciones y pendiente de las notas.

Como sabeis las notas es eso que nos hemos inventado para medir de alguna manera lo que sabemos sobre lo que nos rodea. A veces el resultado es injusto, otras es sorprendente... pero en la tele es lo que hay, tanto para los anunciantes, que son los que pagan y de los que vivimos, como para la cadena y la productora.

Comienza el final de la primera quincena de Agosto. Vamos con ganas a encaminar las tonterías de ésta semana y así llegar como mínimo a final de semana con buen pié y esperemos que a Septiembre con mejor pié si cabe.

La audiencia no marcó un final de curso lectivo complicado. Empezamos en Mayo con la única aspiración de estar vivos, cuanto más tiempo mejor. Seguimos Junio en un "ni pa ti, ni pa mi". Cerramos Julio con una nota más que aceptable y en Agosto todo apunta a un final de vacaciones más que digno. Esta semana es vital, que digo todas lo son, para llegar a Septiembre, comienza el curso para todos, con la sensación de tener los deberes bien hechos y comenzar así un nuevo curso con la lección más que sabida.


Que te suspendan es cuestión de suerte, no de merecerlo o no.
Leer más...

sábado, 7 de agosto de 2010

1,000,000 de invitados en TLJ!!! Gracias!!!

1.000.000 de invitados han visto "Tonterías las justas" a lo largo del programa del pasado jueves 5 de agosto.

Está semana estamos de enhorabuena. Es nuestro mejor dato desde que empezamos éste proyecto, hace ya casi 70 programas, el pasado 3 de mayo de 2010. Estamos más que satisfechos. Con esa sensación que en palabras coincide plenamente con la del ya mítico Coronel Hannibal del" Equipo A": "Me encanta que los planes salgan bien".

Cuando empiezas a desarrollar una idea, la ejecutas y funciona, tiene éxito y el público la hace suya, sientes que el que te paga está encantado de hacerlo porque estás cumpliendo el cometido por el cuál te contrató. A partir de aquí se abre un largo camino, que mola a ratos, en el que tienes que subir el nivel para que la velocidad de crucero nunca baje. Al "tran-tran" pero sin parar.

Ése es nuestro objetivo a partir de ahora. Seguir reforzando nuestro proyecto tal y como lo habíamos concebido. Con espíritu de superación, ilusión y ganas. Acogiendo a todos y sin echar a nadie. Mostrando que es el reflejo de los que lo hacemos. Aprovechando el respaldo que nos da nuestro publico para seguir dándoles motivos para que nos sigan, que sigan nuestras "tontás", que se rían con nosotros, en definitiva que miren la vida desde el prisma del humor. Os aseguro que es mucho mejor.

1.000.000 de invitados... pocos son!!!
Je, je, je...
Leer más...